Decoración de interiores

Bañeras de diseño para disfrutar Artículo Publicado el 04.05.2012 por Libelula

Las bañeras siempre son protagonistas en los baños. Son el artefacto más buscado a la hora de relajarse y disfrutar. Su diseño es casi tan importante como el material con el que está realizada. Y la hora de adquirir una… tratar de aprovechar al máximo el presupuesto es lo más importante.

Pero lejos de los diseños y propuestas que generalmente encontramos en el mercado, hay algunas de ellas que pueden ser verdaderas piezas de colección sin dejar de lado sus beneficios…

Estas ocho bañeras de puro diseño que les presento hoy han logrado cautivarme y sólo hacerme desear más cambiar pronto la mia!

Strip Aquamass

La bañera Strip de Aquamass viene en dos diseños: para colocar en el centro de nuesrto baño o contra la pared. Un diseño fresco y moderno.

Würfel

Würfel, diseñada por Chin Chia Lim, permite vivir la experiencia de las piscinas con vistas infinitas… pero en nuestro baño.

Beignet

Beignet, una bañera de diseño japonés. Puro estilo y modernidad.

Bañera tacón

Dedicado a la pasión de las mujeres, la bañera tacón es la preferida por ellas… Diseñada por SICIS.

Bañera giratoria

Diseñada por Ron Arad, una bañera giratoria con muchas ventajas. Ocupa poco espacio y permite utilizarla tanto como una cómoda y original bañera así como también como una ducha con mucho estilo.

Brezza

Brezza, diseño y placer para dos… Romántica no creen????

Moody Acquario

Para los amantes de la naturaleza y para los que adoran bucear, Moody Acquario es la bañera ideal para ellos…

Utuwa

Utuwa, diseñada por Spiritual Mode, puedes disfrutarla en solitario o en compañia. Para tomar un baño acostado o sentado… tú eliges…

Fotos: Home-designing

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com