Decoración de interiores

Atrévete con un mobiliario metálico Artículo Publicado el 15.03.2013 por Paula

La cocina ha sido, tradicionalmente, el lugar más común para situar todo aquel mobiliario realizado en metal. Pero lo cierto es que esta tendencia está en auge, y así es como cada vez encontramos más extendido el uso de muebles metálicos en otras estancias de la casa. Aluminio, metal y acero, entre otros, son materiales altamente resistentes y de calidad, y que además se integran perfectamente en todo tipo de ambientes. Y si de combinarlos con otros materiales se trata, el vidrio, la formica o el poliuretano pueden ser los acompañantes perfectos.

Decorar con mobiliario metálico 1

Son numerosos los muebles diseñados en metal, elemento gracias al cual se obtiene un diseño de estructuras muy moderno, de máxima actualidad. Si tomamos estos muebles de metal como base neutra para la decoración, podemos obtener conjuntos con resultados excelentes para colores bien dispares: monocromos, cálidos o fríos, eléctricos… Las superficies metálicas se revelan elegantes y distinguidas, creando efectos estéticos absolutamente contemporáneos.

Decorar con mobiliario metálico 2
Decorar con mobiliario metálico 3
Decorar con mobiliario metálico 4

Cuartos de baños, pasillos, salones, terracitas o rincones más personalizados, son algunos de los escenarios donde la estética en metal triunfa. La sencillez del metal, combinada con detalles mínimos y otros elementos decorativos, ayuda a crear escenarios modernistas con la garantía de que nuestros muebles tendrán una vida útil muy longeva.

Decorar con mobiliario metálico 5
Decorar con mobiliario metálico 6
Decorar con mobiliario metálico 7

Fotos: interiores.com; decoracion.in; es.paperblog.com; ministryofdeco.blogspot.com; muebles-online.net; ferreteriapalacios.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com