Decoración de interiores

Arte colgado de una percha Artículo Publicado el 28.08.2013 por Javi

Llenar las paredes, luchar contra ese vacío sin perder la compostura ni caer en la chabacanería es en muchas ocasiones terriblemente frustrante. Sobre todo cuando tu cuenta bancaria no te permite excesos a la hora de poder adquirir esas obras de arte que tanto te gustan pero no puedes permitirte. Pero una vez más la creatividad viene a salvarnos, se puede disfrutar de una gran sensibilidad artística y al mismo tiempo no quebrar nuestra economía.

Cuadros colgados con perchas 1

Esta idea me ha parecido muy original, creativa y de una gran belleza. Colgar láminas, dibujos, litografías, óleos, acuarelas, fotografías, carteles y todo lo que se te ocurra sin tener que dejarte tu presupuesto en el taller de enmarcado.

Cuadros colgados con perchas 2

Un objeto tan simple, tan corriente como es una percha para colgar la ropa puede ser un magnífico elemento para colgar lo que queramos en la pared. Además nos permite crear hermosas y simétricas figuras geométricas. A la belleza de lo colgado se une la belleza de donde cuelga. Toda una genial idea.

Cuadros colgados con perchas 3

Las ideales como podéis ver en las imágenes que acompañan este artículo son las perchas para colgar faldas y como sabéis las hay de dos tipos, con pinzas y las que forman ellas mismas una pinza que atrapa la falda por la cintura. Las primeras con su forma triangular se convierten en parte protagonista de la escena, las segundas más discretas pasan más desapercibidas. Todo depende de vuestro gusto e intención a la hora de usarlas en la decoración de las paredes de vuestro hogar.

Cuadros colgados con perchas 4

Tal vez os guste esta propuesta y os pongáis manos a la obra. El montaje es muy sencillo y la adaptabilidad del sistema es máxima. Espero que os inspire y contadnos vuestras experiencias.

Fotos: home-designing.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com