Decoración de interiores

Arreglos florales para decorar tu casa Artículo Publicado el 03.07.2013 por Javi

Las flores son una solución muy fácil y práctica para aportar un toque de color a la decoración de nuestro hogar. Si además hacemos unos llamativos arreglos florales podremos dar además un toque de estilo y sofisticación a cualquier ambiente. Hemos de ser coherentes y saber incluir las flores y demás elementos naturales ricos en color de forma coordinada con el estilo de decoración. A continuación os traemos algunos ejemplos de arreglos florales que pueden dar un aire nuevo a la decoración de la casa.

Arreglos florales para el hogar 1

Una idea sencilla y rápida de preparar es este precioso y colorido arreglo floral, tan sólo hay que decorar el jarrón con rodajas de limón y después colocar las flores que más nos gusten. Esa combinación de amarillos, morados y rosas serán como un estallido de luz y color en cualquier estancia de la casa.

Arreglos florales para el hogar 2

Otra buena y original idea, más apropiada para la cocina tal vez, es crear un arreglo con una mezcla de flores y productos típicos de huerta. En el ejemplo superior vemos una acertada combinación de tulipanes, alcachofas, perifollo, espárragos y brócoli. Como jarrón se ha usado un colador esmaltado en blanco, sólo hay que poner un trozo de espuma de floristería en su interior e ir colocando la decoración. Nos podemos ayudar con palillos para brochetas para pinchar las hortalizas en la espuma.

Arreglos florales para el hogar 3

Las soluciones son infinitas y sólo necesitamos un poquito de imaginación y buen gusto para combinar los colores. Usando cualquier recipiente a modo de jarrón crearemos inteligentes arreglos florales, desde botes vacíos hasta cítricos.

Arreglos florales para el hogar 4

Un jarrón colocado dentro de un recipiente grande de cristal transparente y rellenar el hueco alrededor del jarrón con huevos en distintos colores formarán un original y exclusivo contenedor para un ramo de flores a juego con los colores de los huevos.

Arreglos florales para el hogar 5

O si nos gusta lo clásico, una cesta con un buen surtido de flores formará un centro de mesa realmente espectacular. Probad alguna de estas ideas o personalizad alguna de ellas a vuestro gusto, el éxito esta asegurado.

Fotos: b-moviestar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Haydee ha escrito el 29.10.2013 a las 18:30

    Muchas gracias por las grandes ideas me encanto felicitaciones

© 2017 Guía para Decorar