Decoración de interiores

Arregla tu empapelado Artículo Publicado el 23.09.2009 por Libelula

El empapelado es un revestimiento práctico y duradero. Sin embargo, necesita de ciertos cuidados y arreglos parciales que ustedes mismos pueden realizar.

arregla-tu-empapelado-01

  • Arrugas: se producen cuando la pared no está perfectamente lisa o cuando al colocarlo no se lo ajustado bien. Para repararlo debes cortar a lo largo la arruga, luego debes levantar con cuidado los bordes del papel y aplicarle adhesivo con pincel.
  • Si las puntas se levantan: esto ocurre cuando el cemento no está bien colocado. Debes levantar los bordes del papel con un cuchillo de punta redonda y con un pincel finito debes aplicar cola, luego oprimes bien contra la pared y dejas secar.

  • Cuando se forman burbujas: este problema es común cuando las paredes estpan algo húmedas; la solución es hacer un corte en forma de cruz sobre el globo, luego debes levantar las puntas del papel y untarlas con cemento.
  • Limpieza: si el papel es vinílico le puedes pasar un paño apenas mojado en agua jabonosa y luego otro seco. Si tiene manchas bastará con una goma de borrar blanca y blanda.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 23 de 09 de 2009 [..] [..]

  • cocinas baratas ha escrito el 28.09.2009 a las 08:49

    Muy buenos consejos, con burbujas yo siempre pinchaba con un punzón cuidadosamente y cortaba un pequeño cachito para poder aplastar el resto del papel contra la pared.

© 2017 Guía para Decorar