Decoración de interiores

Armarios para organizar los utensilios de baño Artículo Publicado el 15.03.2013 por Paula

Una de las mayores preocupaciones a la hora de decorar y organizar el baño es dónde acomodar todos los utensilios que generalmente solemos tener. Cosméticos, champús y geles, toallas, jabones, secador de pelo y otros tantos útiles de belleza y aseo personal que necesitan ser ordenados en cajones independientes, para una rápida localización posterior. Y si el cuarto de baño es un lugar más bien pequeño, necesitaremos aún un mejor aprovechamiento del espacio.

Organizadores para el baño 1

Pero es fácil lograrlo. Una primera propuesta es la de hacernos con algunos armaritos pequeños, formados por cajones independientes, y añadir algunas estanterías sobre el lavabo. Algunas cosas las dispondremos para tener más a mano, mientras que otras, que no utilicemos con tanta frecuencia, irán a los cajones. Es importante que, a nivel visual, el cuarto de baño no parezca recargado de objetos, pues estaremos obteniendo el resultado contrario al pretendido.

Organizadores para el baño 2

En esta segunda propuesta vemos una imaginativa idea muy organizada y estilosa. En cada pequeño recipiente colocamos un nombre que identifique la utilidad de los productos que vayamos a colocar: los destinados al cuidado del cuerpo, los destinados al cabello o a la cara… organización y mucho estilo.

Organizadores para el baño 3

Si tenemos un armario bien dispuesto, pero queremos darle un estilo más personal, podemos forrarlo por dentro con estampados diversos. Además, colocamos bandejitas y cestas para cada tipo de producto, separando unos de otros y creando una atmósfera de limpieza, higiene y mucho mimo.

Organizadores para el baño 4

Este armarito de metal con bandejas-cajoneras resulta también de lo más práctico. Tampoco pueden faltar pequeños colgadores para las toallas o el albornoz.

Organizadores para el baño 5
Organizadores para el baño 6

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com