Decoración de interiores

Armarios de diseño con mucha presencia Artículo Publicado el 25.06.2013 por Paula

Por su voluminosidad, los armarios destacan en los ambientes decorativos. En este sentido, pueden convertirse en nuestros aliados o, todo lo contrario, desentonar por completo. Es por esto que hay que elegirlos cuidadosamente y tratar de que se integren en la estancia en la que estén sin comerse el espacio.

Presentamos una selección de armarios diseñados con elegancia, armarios que cumplen su función de integrarse con el entorno hasta el punto de aportar viveza y colorido. Son armarios voluminosos, con mucha presencia y acabados minimalistas.

Armarios de diseño-01

La mayoría de los últimos diseños del mercado incorporan puertas corredizas, como las de este modelo en dos colores, blanco y negro, cuyo volumen se contrarresta por la función decorativa que incorpora al salón. Son piezas de grandes dimensiones, pero que no desentonan, como vemos.

Este otro modelo con una superficie exquisita parece quedar integrado en la pared oscura del fondo.

Armarios de diseño-02

Las superficies de armario con espejo son decorativas por partida doble. Amplifican los espacios e iluminan la habitación. Este modelo, además de voluminosos, actúa como separador de ambientes, en este caso, separando la sala de estar y el cuarto de baño.

Armarios de diseño-3

Superficie en blanco con espejo incorporado. Belleza y distinción para dormitorios con una decoración mínima.

Armarios de diseño-04

Este mueble empotrado ofrece la misma elegancia que el resto: una superficie en dos gamas negras que consigue un acabado tan elegante como sobrio.

Armarios de diseño-05

La superficie lacada de este otro armario refleja los volúmenes del dormitorio, al tiempo que se suma al juego geométrico que proponen los diferentes elementos decorativos.

Armarios de diseño-06

Armario empotrado con puertas deslizantes que se mimetiza perfectamente con la pared y la decoración del cuarto. Diseños imprescindibles y contemporáneos para estar a la última.

Armarios de diseño-07

Fotos: mueblesdecoarco.com ; mastercocina.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com