Decoración de interiores

Armarios de colores para baños modernos Artículo Publicado el 31.10.2013 por Paula

Los armarios y estantes continúan siendo las soluciones de almacenamiento más prácticas en espacios como el cuarto de baño. Si tienen muchas baldas y cajones les vamos a poder sacar mucho partido. En cuanto a su diseño, hemos elegido una serie de armaritos de distintos colores para decorar baños modernos.

Armarios para baños modernos 1

Como vemos, suelen ser muebles con formas geométricas, rectangulares y cuadradas sobre todo, con un corte limpio y lacados, lo que le da ese aire resplandeciente. En amarillo mostaza con combinación de blanco obtenemos un baño muy luminoso y con una modernidad indiscutible.

Pero si queremos dar un poco más de juego al espacio, una solución muy atractiva es la siguiente: armaritos en blanco decorados con tablillas. El contraste entre el verde de la pared y el blanco del mobiliario es muy bello. Adiós a las superficies lisas y bienvenidas sean otras propuestas menos rígidas.

Armarios para baños modernos 2

Modernos, pero con aspecto vintage, son estos armarios de diseño en azul claro. El resultado es un cuarto de baño romántico, donde la inspiración se encuentra en cada uno de los detalles que lo conforman, desde la suavidad de su color hasta la elegancia de los accesorios, entre ellos las lámparas.

Armarios para baños modernos 3

Rojo y negro, una propuesta bien moderna para espacios de diseño. De nuevo encontramos superficies lisas y bastante simétricas, muy efectivas por ser tan básicas pero a la vez personales.

Armarios para baños modernos 4

El negro puede ser una buena opción para un baño moderno. En este caso sigue cumpliendo con eficacia las normas de todo baño moderno: geometría, simetría y un minimalismo muy acogedor. Para darle un poco más de colorido al espacio, no olvidemos contrastar con otros colores en la pared y en los complementos (tiradores, marcos de espejo, puertas, etc).

Armarios para baños modernos 5

Rojo y blanco con encanto minimalista: luminoso y favorecedor.

Armarios para baños modernos 6

Propuesta en rosa fuscia, arriesgada y divertida. Ideal para cuartos de baños de adolescentes, a juego con un mosaico de pared que estalla en mil colores y complementa la propuesta con un diseño atrevido.

Armarios para baños modernos 7

Fotos: bathroomist.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com