Decoración de interiores

Arma tu rincón del café con estas ideas Artículo Publicado el 03.02.2017 por Javi

No se necesita mucho para crear un rinconcito para el café o el té o ambos. El espacio que ocupa una cafetera corriente y un accesorio para guardar las tazas. Cosa de unos pocos centímetros. En realidad no hay muchas variaciones pero sí las suficientes para crear un lugar agradable para prepararse un buen café o quedarse a medio camino. Vamos pues a ver unas cuantas propuestas para tu rincón del café.

Para un rincón del café de estilo rústico tenemos esta propuesta que se basa en un rodaja de madera en bruto para poner la cafetera y una bandeja de tres alturas en chapa galvanizada.

También basada en la chapa galvanizada tenemos esta propuesta formada por un pequeño barreño para el café y el azúcar y un colgador para las tazas.

Tener las tazas a mano es una condición inexcusable como veremos en la mayoría de las propuestas.

Podemos elegir diversas soluciones para tener las tazas a mano. Y tantas como queramos pues estos colgadores de ganchos podemos encontrarlos en medidas muy variadas.

Esta idea nos proporciona un rincón para el café de aspecto rústico pero muy elegante que encajará bien en muchas cocinas.

Hasta ahora hemos visto propuestas básicas con lo indispensable para poder tomar un café o un té. Ahora en cambio queremos mostraros ideas más elaboradas y decorativas con las que cubrir esta necesidad.

Fantástico mueble de aire rústico e industrial hecho con tablones gruesos de madera en bruto y tubos de hierro. Al ser tan grande puede cubrir otras necesidades de almacenamiento en la cocina.

Otra propuesta de estilo rústico en la que la figura central es la bonita mesa de madera.

En esta propuesta la consola vintage es la protagonista por mérito propio.

Este rinconcito para el café se hizo aprovechando un viejo escritorio y pintando la pared del rincón con pintura de pizarra.

Elaboradísimo rincón para el café en estilo rústico francés. Deslumbrante.

Rincón para el café de diseño rústico e industrial. Como vemos hasta ahora no hace falta mucho para tener un elegante espacio donde preparar tu bebida favorita.

Aunque la mayoría de propuestas se localizan en la cocina podemos aprovechar otros espacios. Aquí tenemos un rinconcito ideal para esta camarera. Una propuesta sencilla y que no a penas ocupa espacio útil.

Al igual que ésta que además se ha decorado con fotos familiares y una gran colección de tazas blancas y de colores.

El rincón para el café se puede integrar en la cocina si aprovechamos algún cajón libre para los complementos. Y puede compartir espacio con otros electrodomésticos como el microondas por ejemplo.

En cualquier encimera de cocina es fácil encontrarse con una cafetera eléctrica. Sólo hay que añadir algunos accesorios para tener un rincón del café elegante y funcional.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 02 de 2017 [..] [..]

  • marta ha escrito el 05.02.2017 a las 16:52

    como siempre, me encantó estas ideas del cofee bar
    gracias

© 2017 Guía para Decorar