Decoración de interiores

Aprende a diseñar y decorar tu hogar por internet – Parte I Artículo Publicado el 13.11.2009 por Libelula

No sabes cómo hacer para decorar tu casa? Te cuesta imaginar preparar un ambiente y qué toque darle? Pues hoy te presentamos una solución a todos tus problemas.
Desde casa y sin gastar un centavo en profesionales que te ayuden, tú mismo puedes armar la decoración. Con sólo un clic, ya estarás dándole forma a tu próxima decoración en el hogar. Lo que necesitas es un ordenador o portátil a mano y una conexión a internet.
Por medio de esta aplicación puedes diseñar y decorar cualquier ambiente de la casa, seleccionando y cambiando cuantas veces lo desees muebles, ornamentos, colores, tamaños. etc.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar por internet - Parte I

La web a la que debes ingresar para utilizar esta aplicación es: http://mydeco.com/plan-my-room/

Empecemos a usarla:
Primer paso: debes presionar el botón que dice “Get Started” (Empieza) y espera a que se carguen completamente todas las herramientas de la aplicación.
Segundo paso: la primera ventana que se abrirá, es la de una invitación a realizar un diseño correspondiente a una época o evento característico del año. Si no deseas participar en ella, aprieta el botón de cerrar la ventana (“Close”).
Tercer paso: al cerrarla, se abrirá otra ventana con las primeras instrucciones, en tres pasos, para comenzar a diseñar tu habitación. Allí debes presionar el botón “Get Started” (Empieza).
Cuarto paso: luego te encontrarás en la ventana de “Templates” (plantillas) para comenzar a crear tu habitación. Puedes: a- realizar una nueva habitación con “Create new room” aportando las medidas del ancho (“width”), longitud (“length”) y la altura del techo (“room height”).; b- elegir una habitación predeterminada en sus medidas, y vacía, para que puedas decorarla a tu gusto en “Empty room shapes” (habitación vacía con varias formas).
Quinto paso: con la forma y medidas de la habitación seleccionada, pasarás a la pantalla de “Build” (Construir).
Aquí tendrás que escoger las especificaciones de las aberturas que presenta tu habitación.
Selecciona paredes y alcobas (“walls and alcoves”), puertas (“doors”), ventanas (“windows”) y entradas (“doorway”). Opta por todas las alternativas que se te presenten, a medida que navegues en cada ítem.
Cada elemento que elijas deberás arrastrarlo, con el botón derecho del Mouse apretado, hasta la habitación y soltarlo, ubicándolo en la pared que desees o que ya tengas preestablecida. (Se iluminará la selección).
Sexto paso: a continuación pasarás a la ventana “Furnish” (amueblar) con las opciones para amueblar tu habitación.
Aquí tendrás múltiples alternativas para escoger: Con paciencia y esmero deberás entrar en cada una, para decidirte:
1- “Seating” (asientos) tendrás para seleccionar sillas (chairs), sillas con apoya brazos (armchairs), bancos (benches), puffs, sofás, sofas-cama y banquetas (stools).
2- “Tables & Desks” (mesas y escritorios): encontrarás mesas de café (coffee tables), para comedores (dining tables), escritorios (desks) y mesas de luz (bedside chests).
3- “Beds” (camas): camas dobles, de una plaza y cunas.
4- “Storage” (guardaropas): armarios (wardroves), bibliotecas (bookcases), repisas (shelves), entre otros.
5- “Accesories” (accesorios): arte (art), plantas (plants), almohadones (cushions), espejos y portarretratos (mirrors and picture frames), alfombras (rugs) y muchos objetos más.
6- “Appliances and equipment” (electrodomésticos y equipos): televisores y equipos de audio (audio visual), computadoras (computers), electrodomésticos (appliances), artefactos de instalación (fixtures), chimeneas (fireplaces) y calefactores (radiators).
7- “Lighting” (iluminación): desde lámparas de pie (floor lamps) hasta arañas para techo (ceiling lamps), pasando por veladores (table lamps) y luces de pared (wall lights).
Debes arrastra todas las elegidas a tu habitación.

continuará….

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 13 de 11 de 2009 [..] [..]

  • veronica ha escrito el 23.02.2010 a las 23:23

    muy biem la pagina

© 2017 Guía para Decorar