Decoración de interiores

Aprende a diseñar y decorar tu hogar por internet – Parte II Artículo Publicado el 19.11.2009 por Libelula

Hace unos días atrás les comenzamos a mostrar la página web en la que pueden aprende a diseñar y decorar su hogar mucho antes de decidir qué comprar o que estilo seguir.

Aprende a diseñar y decorar tu hogar por internet - Parte I

La dirección a la que deben entrar para utilizar esta fabulosa aplicación es: http://mydeco.com/plan-my-room/

Hoy les dejamos la segunda parte de los pasos para aprender a utilizarlo. Séptimo paso: pasando a la siguiente ventana, “Decorate” (decoración), podrás elegir combinaciones de color (color schemes) para tus pisos y paredes.
Podrás escoger el tipo de recubrimiento que desees para cada uno de ellos, navegando en “paints” (pinturas), “wallpapers” (empapelados), “carpets” (alfombras), “tiles” (azulejos y baldosas). Arrastra las elegidas a tu habitación.
Octavo paso: para cambiar la orientación de los objetos seleccionados, deberás hacer un clic sobre el símbolo que acompaña al objeto y, con el botón derecho del Mouse apretado, rotarlo y ubicarlo alineándolo, con los otros objetos de la habitación o con las paredes.
Noveno paso: para ver el resultado en 3D, debes hacer clic sobre la cámara que se encuentra en la habitación, y verás en el cuadro llamado “camera” (cámara), las distintas vistas predeterminadas (desde las puertas “door 1” o “door 2”); desde esquinas al azar (“ramdom corners”); desde el techo o desde la vista por defecto (“default”).
Verás los resultados obtenidos, a medida que cambies las vistas.
Décimo paso: si quieres agrandar una vista, deberás hacer clic sobre el botón llamado “Bigger and better” (grande y mejor).
Décimo primer paso: puedes guardar la imagen de tu habitación en tu Facebook, haciendo clic en “Save as” (guardar como). Te dará la opción de guardarla en el sitio de Mydeco, o en tu cuenta de Facebook.
Décimo segundo paso: para empezar una nueva habitación, haz un clic sobre “New” (nuevo) y “Open” (para abrir habitaciones que ya has construido en el sitio).
Algunos tips que debes tener en cuenta, es que para utilizar la aplicación hay que registrarse para poder ir guardando los cambios que vayas haciendo. El proceso es sencillo, deberás ingresar un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una clave. A partir de allí, las habitaciones que fabriques serán guardadas en tu cuenta, y podrás acceder a ellas desde la opción “Open” (abrir).
Para deshacer algún cambio o modificación sobre tu habitación, tienes la opción de Deshacer (undo) en la parte inferior de la ventana principal.
Esperamos les sea útil esta herramienta y que pueden usarla.

Fuente: www.biensimple.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com