Decoración de interiores

Apartamento urbano con aire rústico Artículo Publicado el 10.09.2012 por Javi

La decoración de este apartamento londinense ha sido realizada por la diseñadora de interiores C-J Abbey. En este bonito y luminoso apartamento la interiorista escocesa ha querido aprovechar los efectos de la luz, así el blanco de las paredes amplía y distribuye la calidez de la luz reflejada por ese suelo en madera color miel.

Imagen de la magnífica cocina donde podemos apreciar la calidez de la luz reflejada por el suelo. La mesa con el tablero en madera como el suelo y las diferentes sillas de metacrilato forman un conjunto de gran contraste.

La zona de cocción con una original campana, cuenta con todo el sabor de un hogar clásico.

Los muebles de la cocina están realizados en gris neutro, igual que el panel del lavavajillas. El fregadero y la grifería de clara reminiscencia clásica. Ligeras notas de color aportadas por los jarrones en cristal de color y las plantas.

Aquí podemos apreciar mejor la encantadora pila y la grifería en latón.

Otra vista de la cocina donde vemos un aparador con cajones y un armario despensero. El aparador con los pomos de concha y las cestas de mimbre sumados al ventilador de estilo clásico nos retrotrae en el tiempo y sobre todo en el espacio.

La lámpara es regulable en altura gracias al contrapeso y un juego de poleas. En blanco y de líneas sencillas encaja perfectamente en este apartamento enclavado en una gran ciudad pero decorado con el encanto y la rusticidad de una casa de campo.

La habitación, sencilla y luminosa como el resto de la casa.  En definitiva un apartamento decorado para vivir y que aprovecha al máximo la luz de sus grandes ventanales; el estilo rústico en un apartamento urbano, a priori nos parece chocante pero se entiende mejor si nos fijamos en  la gran cantidad de vida vegetal que se aprecia a través de las ventanas.

Vía: desire

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com