Decoración de interiores

Apartamento romántico y moderno en rosa y blanco Artículo Publicado el 23.04.2013 por Paula

El diseño interior de este apartamento en rosa y blanco resulta de lo más moderno y luminoso. Tanto la gama de colores elegida como la propia disposición interna de la decoración es alegre y elegante. El rosa aporta un toque inspirador y evidencia una atracción innata por buscar el lado romántico de los objetos.

Romántica decoración en blanco y rosa 1

Al mobiliario moderno se le suma una estética pop muy interesante. Hay cojines, telas, flores y multitud de objetos decorativos (servilleteros, libros, pegatinas, figuritas y hasta una nevera en color rosa) que crean un aura sofisticada y especial. Una casa encantadora donde los detalles en rosa proliferan por cada rincón, haciendo de este espacio algo espectacular.

Romántica decoración en blanco y rosa 2
Romántica decoración en blanco y rosa 3
Romántica decoración en blanco y rosa 4

Sin duda estamos ante una creación risueña, extrovertida y juvenil. Un apartamento urbano y detallista que encuentra en la belleza de las pequeñas cosas su mayor baza.

Romántica decoración en blanco y rosa 5
Romántica decoración en blanco y rosa 6

Hay también dibujos y reliquias que aportan un particular estilo personal al conjunto. Evidencia que el artífice de este diseño de interiores es una persona alegre y divertida a la que le gusta sentirse optimista y relajada. Esto es básicamente lo que acaba transmitiendo este hogar, mucho amor por la decoración.

Romántica decoración en blanco y rosa 7
Romántica decoración en blanco y rosa 8

Fotos: bedandsofa.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com