Decoración de interiores

Apartamento moderno en nogal, blanco y amarillo Artículo Publicado el 12.04.2013 por Paula

La firma canadiense multidisciplinar de Elaine Cecconi y Anna Simone, Cecconi Simone, ha sido la responsable de transformar el interior de esta vivienda en Toronto en un moderno apartamento lleno de estilo y encanto. Su objetivo básico durante todo el proceso ha sido el de no abusar del color o los diseños y alternar las composiciones horizontales con los elementos verticales.

Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 1

El resultado, como podemos ver, es fascinante: un acabado de líneas rectas (rectangulares, sobre todo) sobre una paleta básica de blanco, negro, nogal y amarillo. Equilibrado, moderno y equipado con lo necesario, éste es un espacio abierto, cálido y estiloso.

Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 2
Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 3

Los muebles son de acabado contemporáneo, muy rectangulares y sencillos, y la alternancia de colores, algo que se respeta en todas las estancias de la casa, logra una sensación de uniformidad excelente, da personalidad pero sin resultar estridente.

Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 4
Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 5< A la serenidad del blanco, el negro y el nogal (llamémoslo también marrón) se le une la presencia enérgica del amarillo, un amarillo un poco mostaza, cuya frescura le da ese toque final necesario para no convertir el interior de esta preciosa vivienda en algo monótono. Lo cierto es que todos estos colores combinan a la perfección y se complementan de una manera muy fresca: las pinceladas de amarillo son eso, toques, aportes sutiles que hacen que el diseño final gane mucho. Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 6
Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 7

Ambas diseñadoras han hecho un gran trabajo en esta casa familiar cuya espectacular cocina y comedor brillan bajo una iluminación perfecta. El dormitorio también es un lugar increíble, donde el mueble de nogal en el que descansa la cama y que cubre toda la pared es un elemento clave que llena de belleza la habitación. El baño es amplio y moderno. Todo en esta casa está hecho para el disfrute y el regocijo visual.

Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 8
Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 9
Moderna deco en nogal, blanco y amarillo 10

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar