Decoración de interiores

Apartamento de lujo con inspiración minimalista en Moscú Artículo Publicado el 13.11.2013 por Paula

Ubicado en el complejo residencial “Sparrow Hills” de Moscú, este apartamento de lujo es un buen exponente del trabajo de la nueva ola de diseñadores rusos. Las últimas tendencias en interiorismo de este país presentan múltiples influencias y se centran más en decoraciones exquisitas y minimalistas que tienen como objetivo presentar una vivienda cómoda y espaciosa.

Minimalismo al estilo ruso 1

Para ello, la diseñadora Alexandra Fedorova ha creado unos interiores frescos, luminosos y con una suavidad muy manifiesta en la paleta de colores: tonos tierra (beige, marrones y grises), una base en blanco-color hueso, y acabados sencillos-geométricos para todo el mobiliario.

Minimalismo al estilo ruso 2
Minimalismo al estilo ruso 3

El contraste entre la madera oscura y otras texturas más modernas le da ese punto necesario de equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Así, encontramos mobiliario de cristal, tapicería reforzada en cuero y tejidos muchos más sobrios para la configuración de ambientes.

Minimalismo al estilo ruso 4
Minimalismo al estilo ruso 5

Sobre todo lo que se trata es de crear interiores donde fluya una tranquilidad mundana muy especial, indicada para el reposo de la agitada vida urbanita. Los detalles más destacados se centran en arreglos florales, dibujos al carboncillo y grandes superficies con espejos. Un lujo de residencia que no tiene nada que envidiar a los interiores minimalistas de la cultura oriental. Aquí también se respira esa calma zen y ese gusto por la sencillez decorativa, pero sin escatimar en confort. En definitiva, ¡una preciosidad de residencia!

Minimalismo al estilo ruso 6
Minimalismo al estilo ruso 7

Fotos: architectlover.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar