Decoración de interiores

Apartamento con detalles en amarillo Artículo Publicado el 28.10.2011 por Libelula

Es uno de los colores más maravillosos a la hora de decorar. Atractivo, luminoso, alegre y lleno de vida. El color amarillo combinado con una base de blanco es la dupla ideal para la decoración en el hogar. En este apartamento, esta fue la dupla de colores elegidas y los detalles introducidos en ella en este color lograr un efecto visual elegante, acogedor y con toques modernos y algunos detalles de estilo vintage.

Apartamento con detalles en amarillo

Muebles blancos, con paredes y algunos de sus pisos en el mismo color. Mediante objetos, accesorios decorativos, revestimientos como empapelados y detalles de ropa de cama y cortinas son los elegidos para introducir el color amarillo.

Accesorios sencillos y viejas botellas, para decorar con estas simples flores amarillas la mesa del comedor.

En la sala, algunos de sus sillones fueron retapizados con tejidos de diseños y tonos amarillos diversos. Otra forma de introducir el color fue mediante cuadros antiguos con base de color en tostado y amarillos.

El empapelado de la habitación la define por completo. Estilo vintage, y lleno de flores en tres tonos de amarillo, se lleva todas las miradas al entrar a esta estancia. La ropa de cama, la cama de época y la ropa completan la decoración.

Para la habitación de la jovencita de la casa, el color amarillo está presente en la alfombra lisa, el edredón de la cama y la vieja maleta con objetos antiguos. El detalle de la rama de árbol en la pared y la mecedora de diseño son hermsos.

Fotos: Portobello Bride

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • ceci ha escrito el 30.11.2011 a las 00:09

    quisiera que me ayudaran quiero pintar de verde pistacho, pero mis muebles son beis y el piso blanco que color podría combinar

© 2012 www.guiaparadecorar.com