Decoración de interiores

Anímate al cambio: ten un sofá de color Artículo Publicado el 13.04.2015 por Javi

El sofá es el elemento central de la sala de estar, creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Es el mueble más importante de la estancia tanto por su función como por su tamaño. Por tanto si queremos tansformar nuestro living sin meternos en grandes trabajos simplemente hemos de cambiar el sofá y habremos logrado un cambio radical en la estancia. Pero vayamos un paso más allá y atrevámonos a que el sofá sea una forma de introducir un nuevo aire en nuestra sala de estar y para ello nada mejor que el color.

Sofá a color 1

Llevamos muchos años de sofás en blanco, negro y demás colores neutros. Es el momento de cambiar y decantarse por un sofá en un color alegre que rejuvenezca nuestro living de forma instantánea.

Sofá a color 2
Sofá a color 3
Sofá a color 4

Podemos pensar que ello implicará el cambio en todos los demás muebles de la estancia pero no tiene porqué ser así. Un moderno y elegante sofá en color naranja como en el ejemplo de arriba puede encajr perfectamente en un ambiente formal.

Sofá a color 5
Sofá a color 6
Sofá a color 7

En cualquier estilo decorativo puede encajar perfectamente un sofá en color. Si de por sí ya es un elemento que atrae la atención por su volúmen ahora lo será también y más si cabe por su color.

Sofá a color 8
Sofá a color 9
Sofá a color 10
Sofá a color 11

Estamos hablando de color en general pero lógicamente hay mil y una soluciones en la elección de nuestro sofá de color. Soluciones que irán desde las más arriesgadas y transgesoras a otras mucho más reservadas pero que igualmente cumplirán su función. La elección dependerá sobre todo del estilo decorativo con que tengamos decorado nuestro living y de la paleta de colores del mismo.

Sofá a color 12
Sofá a color 13
Sofá a color 14
Sofá a color 15
Sofá a color 16

Creo que en estas imágenes que hemos seleccionado para vosotros encontraréis inspiración para adquirir vuestro nuevo sofá y que resulte el más adecuado a cada caso en particular.

Sofá a color 17
Sofá a color 18
Sofá a color 19
Sofá a color 20

Sé que es una decisión que para algunas personas puede resultar complicada pero con una idea básica sobre el uso del color podéis elegir correctamente. Y si no lo tenéis claro haced unas fotografías de vuestro living y en cualquier tienda de muebles os asesorarán para que la elección sea la acertada.

Sofá a color 21
Sofá a color 22

Esperamos que este breve recopilatorio os sirva de ayuda y podáis darle alegría y color a esa estancia tan especial de la casa. La estancia donde se realiza una parte importante de las relaciones familiares debe ser un lugar que ayude, con su decoración, a que éstas sean más relajadas y sinceras.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com