Decoración de interiores

Animarse a decorar con flores naturales Artículo Publicado el 05.06.2012 por Jorge

Nada mejor para dar color y olor a nuestro hogar que las flores naturales. Dan sensación de vida y frescura a cada estancia en la que las encontramos y alegran ese rinconcito en el que no sabemos qué poner.

Si tu preocupación gastar mucho dinero… no te preocupes porque las flores más simples son las que parecen más naturales. Solo tienes que poner unas pocas de las que ya tengas en el jardín o balcón en algún frasco o florero, incluyendo alguna rama y hojas, y tendrás un hogar alegre para estar acorde con la primavera.

Si no tienes flores en casa, podrás descubrir una cantidad enorme en tu floristería más cercana ¡Seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar!

Puedes elegir orquídeas, lilas, tulipanes, margaritas, crisantemos, girasoles, rosas, azucenas o claveles, entre muchas otras.

El único inconveniente de poner flores naturales en el hogar es que hay que tener en cuenta que se marchitan y hay que cambiarlas antes de que esto ocurra. Otra opción es dejarlas secar para obtener un popurrí de flores.

Si no te convence esto de mantener las flores, puedes utilizar flores artificiales. ¡Algunas parecen totalmente reales!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com