Decoración de interiores

Alfombras acordes con la decoración Artículo Publicado el 30.04.2013 por Paula

Entre la variedad de complementos y accesorios que le pueden dar mucha vida a una sala de estar se encuentran las alfombras. Son las grandes aliadas para decorar el suelo en espacios amplios.
Quizá la gran duda en torno a ellas es si queremos que sean una prolongación del diseño de la propia estancia en la que se encuentran o, por el contrario, preferimos que sean elementos independientes.

Esta selección muestra la primera opción: alfombras que son totalmente acordes con la decoración de la sala.

Alfombras decorativas 1

Así lo vemos en la primera propuesta: los colores de la alfombra están en la misma línea que los sofás, puffs y cojines de la salita. ¿Qué conseguimos con esto? Una decoración más integrada e uniforme.

La alfombra a cuadros multicromática se integra perfectamente con el estilo de este dormitorio tan vivo. Está a juego con sus colores y con el diseño lleno de detalles ‘pop art’. Además, una alfombra que cubra la totalidad del suelo imprime mucha personalidad al conjunto total.

Alfombras decorativas 2

Esta alfombra de estilo más étnico se amolda perfectamente con el estilo de la decoración del dormitorio.

Alfombras decorativas 3

También se integra esta mullida alfombra de lana, cuya textura destaca sobre el suelo de madera, aportando gran calidez al salón. Las alfombras, como complemento decorativo, siempre suman, son un extra para el diseño de una habitación determinada.

Alfombras decorativas 4

Por último, una alfombra modernista en terciopelo negro que encaja con el estilo al que acompaña, una sala de estar llena de detalles modernistas y contemporáneos.

Alfombras decorativas 5

Fotos: decoist.com; trendis.org

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com