Decoración de interiores

Alegre y personal apartamento en Lisboa Artículo Publicado el 23.09.2011 por Libelula

Una apartamento con una decoración colorida, alegre y muy personal. Es la casa de la diseñadora de interiores María Luz Vasconcelos, en Lisboa, Portugal. Un espacio llena de colores brillantes, donde cada uno de sus objetos tiene su razón de ser y han sido especialmente diseñados por ella.

Alegre Apartamento

Telas de diversas texturas, tramas, colores y diseños nos sorprenden a medida que recorremos este departamento. Un montón de ideas hechas a mano y que podemos replicar en nuestro hogar. Sólo es cuestión de animarse a ello.

La sala, el comedor, las habitaciones en donde podemos notar que hasta en la de su joven hija hay hasta cuadros realizados por ellas mismas para estar conformes con cada uno de los detalles que han añadido. Personal al 100% y. además, nos muestra que para lograr un estilo de decoración propio, en el que nos sintamos cómodos y felices, sólo tenemos que dejar volar la imaginación y exteriorizar nuestros gustos y estilo.



Los colores brilllantes y llamativos son los que transforman los espacios por completo, acompañados de los objetos más hermosos y originales creados y personalizados por la diseñadora.

El estilo de la cocina, es dirigido por el empapelado seleccionado para ella. Mezcla de diseños y colores.

Un rincón muy especial, donde recuerdos y accesorios personales decoran esta pared.

En cada una de las estancias de este apartamento las telas y sus texturas están totalmente presentes, dan carácter y estilo.


En las habitaciones, el detalle de estos cabeceros personalizados y creados por ella y su hija son muy hermosos.


Y el sin fin de variedades y diseños de cojines conquistan a simple vista.


Sin duda a equivocarme, creo que es un apartamento del que todos podremos tomar muchas ideas y disfrutar de la decoración.

Y para que podamos disfrutar un poco más, aquí hay un video que en pocos segundos recorre este fabuloso hogar.

Fuente: 79ideas

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com