Decoración de interiores

Adornos florales en tarros de cristal Artículo Publicado el 04.10.2013 por Paula

Los adornos florales son siempre bienvenidos en la decoración de los hogares. En el interior o en el exterior, las flores son un gran atractivo. Si son flores pequeñas las podemos situar en tarros de cristal para decorar distintos lugares. Su sola presencia embellece los espacios, transmitiendo delicadeza y gusto por el detalle.

Adornos florales 1

Muchas veces el toque floral puede ser indispensable en una cena o ágape al aire libre. Las podemos colocar en una mesa aparte o usar como centros para animar la propia mesa de la comida. La particularidad que mostramos en este artículo serán frascos y pequeños botes de cristal para situar las flores de modo individual (una por cada tarro). Si son de distintos colores se puede crear un bonito decorado. Los recipientes utilizados también pueden ser de distinto color para darle más alegría al conjunto. Si tienen tallos largos, tendremos que usar recipientes acordes con su tamaño o bien (si el tallo es muy fino) emplear soluciones para mantener las flores estables.

Adornos florales 2

Si se prefiere adornar un rincón minimalista, este ejemplo nos puede servir: unas pocas flores repartidas en frascos de cristal sobre un mueble o estantería despojado de otros adornos. Como vemos, el resultado es bastante favorecedor:

Adornos florales 3

También se pueden situar flores sobre la mesita del té o café, o como centro de mesa con resultados muy distintos, dependiendo del resto de elementos utilizados. Son pinceladas que embellecen el hogar con muy poco.

Adornos florales 4

Adornos florales 5

Fotos: sofaclub.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com