Decoración de interiores

Adornos de Navidad: 14 divertidos muñecos de nieve Artículo Publicado el 18.12.2012 por Paula

Llegan los meses de invierno y con él vuelven el frío y las heladas, pero también regresan las ganas de salir a hacer divertidos muñecos en la nieve. Aunque no te vamos a proponer que los hagas en la calle, sino en tu propia casa. 14 divertidas maneras para que decores lugares especiales con este símbolo imperecedero del frío y de la Navidad. Te enseñamos cómo hacer muñecos de nieve con materiales de andar por casa, y para ayudarte en esta tarea te ofrecemos estas ilustrativas imágenes.

Muñecos navideños 1

Puedes utilizar viejas bolas del árbol de Navidad para pintarlas y plasmar en ellas a este entrañable personaje con sombrero negro, nariz de zanahoria, bufanda al cuello y botones por ojos y boca, aunque son muchas las variaciones que podemos crear. Usa pinturas acrílicas y rotuladores para disfrazar las bolas navideñas como muñecos de nieve y lúcelos en tu abeto.

Muñecos navideños 2

Muñecos navideños 5

Muñecos navideños 11

Muñecos navideños 12

Un cojín blanco que no uses a menudo puede servirte para dar rienda suelta a tu inspiración artística y hacer un bonito dibujo como el que te mostramos a continuación.

Muñecos navideños 4

Con unos cuantos botones y un poco de tela, idearás divertidos muñecos como éstos. O puedes rellenar un trozo de tela blanca con algodón y usar cuerdas para formar las partes del cuerpo de tu muñeco. Lo puedes disfrazar de Papá Noel, a tus hijos les encantará. ¡Hay tantos detalles e ideas como puedas imaginar!

Muñecos navideños 8

Muñecos navideños 9

Muñecos navideños 10

Muñecos navideños 14

Este modelo es un pequeño frasco pintado de blanco y caracterizado para la ocasión. Más abajo tenemos este simpático muñeco hecho de caramelo de menta… ¡para comérselo! Si tienes arcilla a mano, puedes hacer medallones para colgar como los de los dos últimos ejemplos que te mostramos.

Muñecos navideños 3

Muñecos navideños 6

Muñecos navideños 7

Muñecos navideños 13

Fotos: shelterness.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com