Decoración de interiores

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona Artículo Publicado el 10.03.2011 por Libelula

La remodelación de este piso en Barcelona lo transformó por completo. Pasó de ser un espacio oscuro y lúgubre a un espacio plenamente personal, con estilo y muy luminoso.

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-06

En cada uno de sus rincones se respira tranquilidad y se vive el estilo de su decoración. Una remodelación de un clásico piso de Barcelona que fue llevada a cabo por el arquitecto Gianni Ruggiero, de Tool Studio.

En esta remodelación se llevó el antiguo piso a un concepto totalmente nuevo y revelador. Todas las paredes del piso fueron pintadas de color arena, bien claro, para atraer y aprovechar la luz exterior. Pero el detalle de sus molduras antiguas fueron pintadas en el clásico color blanco. La luz llena todos los espacios y da vida a cada rincón.

La mesa de centro de la sala es sencilla pero atrae todas las miradas. De estilo rústico y con ruedas, cuadros por todos lados, algunos colgados de las paredes otros sobre los muebles y otros directamente colocados en el piso. Y los sofás elegidos complementan esta sala encantadora y acogedora.

Objetos antiguos y modernos se mezclan en una combinación perfecta en cada rincón. Es imposible no enamorarse de los detalles.

En la cocina se ha instalado mobiliario moderno, combinándolo con una pequeña barra y una mesa de comedor de líneas simples pero muy moderna.

Camino hacia las habitaciones, a la escalera también se la ha decorado y aprovechado para dejar algunos libros. Un tip muy bueno que hace que luzcan diferentes. Claro está que podremos realizarlo sólo si tenemos una escalera ancha y no una muy angosta.

En la habitación principal no se ha instalado un gran mueble de diseño en la cama, con un cabecero que sea protagonista, por el contrario, se eligió dejar la cama directamente en el piso y ampliamente iluminada por la luz que entra por sus ventanas. Debe ser fantástico levantarse en la mañana con los primeros rayos de sol inundando la habitación.

Y por último, para el baño, vemos nuevamente la unión en su justa medida de lo moderno y lo antiguo. Se busca el equilibrio entre la armonía y el diseño. Totalemte hermoso!

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-04

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-05

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-07

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-08

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-09

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-10

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-11

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-01

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-02

Acogedor piso antiguo remodelado en Barcelona-03

Fuente: micasa

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com