Decoración de interiores

Accesorios modernos y minimalistas para decorar interiores Artículo Publicado el 28.03.2014 por Paula

Los accesorios con que decoramos los espacios del hogar contribuyen a definir, mejorar o a dinamizar un estilo determinado. Existen gamas infinitas de accesorios que podemos acoplar en nuestra vivienda de muy distintas maneras. Vamos a ver algunas ideas para quienes quieren usar accesorios contemporáneos y con un estilo minimalista.

Accesorios modernos y minimalistas 1

El minimalismo de estos objetos es vital para crear decoraciones muy sutiles y ligeras, que no agoten visualmente pero enmarquen el estilo o lo dinamicen. En este sentido, son muy útiles los accesorios de cerámica incorporados en rincones estratégicos, en un segundo plano para no restar protagonismo al resto de elementos, como un apoyo visual. Los cuadros, láminas y fotografías a distintas escalas suelen ser de lo más habitual en estilos muy variados. Un toque personal nunca sobra en la decoración.

Accesorios modernos y minimalistas 2

El minimalismo y la duplicidad de algunos accesorios (jarrones gemelos situados uno junto al otro) consiguen crear un estilo contemporáneo donde, a menudo, no es necesario añadir nada más. Esta economía expresiva es muy útil para que la vivienda tenga un estilo moderno y de diseño, pero sin tener que invertir mucho dinero. Otra posibilidad es la de usar objetos con un estilo geométrico como centro de mesa, adornos naturales en el dormitorio, recipientes de cristal y lámparas sin pantalla.

Accesorios modernos y minimalistas 3

Esta estantería modular en madera ha sido colocada en un ángulo de la pared para formar un complemento perfecto. Su acertada distribución tipo colmena permite situar todos esos adornos decorativos que tengamos. La riqueza visual que aportan es indudable.

Accesorios modernos y minimalistas 4

En el baño es bastante común usar distintos complementos y accesorios, desde un recipiente para el jabón de manos o el cepillo de dientes, hasta toalleros, vasijas para velas o incienso, cajas, fuentes decorativas… todo ello con ese tono minimalista alejado de lo excéntrico, es decir, que sean sobre todo superficies limpias y livianas.

Accesorios modernos y minimalistas 5

Fotos: living.cz ; whiteminimalist.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com