Decoración de interiores

Accesorios de diseño para el baño Artículo Publicado el 03.03.2014 por Paula

El cuarto de baño es uno de los lugares de la vivienda preferidos por los amantes de los pequeños accesorios. Debido a que necesitamos almacenar y organizar distintos utensilios, podemos llenar este espacio de baldas, armarios, colgadores y repisas que nos faciliten una adecuada organización de todos nuestros útiles de aseo y belleza. Estas son algunas propuestas para poner accesorios de diseño en este espacio tan íntimo y personal de la casa.

Accesorios de diseño para baños 1

El diseño de esta primera propuesta está reforzado en metal. Colgadores y repisas con un diseño minimalista y moderno, que apenas ocupan espacio y facilitan la delicada tarea de ordenar toallas, cepillos, papel higiénico, jaboneras… dándole al espacio un aire de lo más funcional y contemporáneo.

Cambiamos de tercio y vamos a ver accesorios en madera. Este material resulta muy favorecedor para los aseos. Recipientes para el cepillo de dientes, expendedores de jabón para manos y otros pequeños útiles para el aseo brillarán gracias a la suavidad de la madera.

Accesorios de diseño para baños 2

Podemos emplear modelos muy distintos, en madera oscura o en madera clara, con relieve o sin él, con un punto étnico… La madera siempre tiene ese punto a su favor, ya que se adapta a múltiples espacios y crea ambientes muy variopintos.

Accesorios de diseño para baños 3
Accesorios de diseño para baños 4

Ejemplo de baño con mobiliario de madera donde los detalles y accesorios en mimbre o en cerámica blanca configuran un espacio armonioso y muy delicado. La presencia de pequeñas plantas tropicales acentúa la belleza de los matices e ilumina todo el espacio:

Accesorios de diseño para baños 5

Más accesorios de diseño para el baño: una buena idea es esta pila tallada en madera, de aspecto fascinante, exclusiva para reconciliarse con los diseños más naturales y con un punto rústico.

Accesorios de diseño para baños 6

Finalizamos con estas ideas de accesorios a color para iluminar baños. Podemos jugar con combinaciones de colores fríos y cálidos, contrastes con el color de las paredes o con el mismo mobiliario del baño para crear escenarios únicos en esta parte del hogar:

Accesorios de diseño para baños 7

Fotos: hotnick.com ; fpdecor.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com