Decoración de interiores

A decorar con diseños de estampados a todo color Artículo Publicado el 28.01.2014 por Paula

Elegir el estampado de un sofá, de una alfombra, de los cojines o hasta de la ropa de cama puede llegar a ser decisivo para la decoración. Podemos aprovechar estos complementos para dar estilo a los interiores del hogar gracias a los múltiples diseños que existen en la actualidad. Una rica y amplia gama de diseños a elegir, donde hoy destacamos los estampados a todo color. Porque gracias a ellos podemos dar vida a nuestra casa de un modo facilísimo.

Decorar con diseños estampados 1

Hay quienes prefieren los estampados con dibujos y quienes, por el contrario, eligen modelos lisos. En cualquier caso, esto siempre va por gustos, pero para empezar se puede ir probando con estampados poco recargados.

Las últimas tendencias apuestan por una paleta de colores fuertes donde destacan el rojo, el azul en todas sus variantes, los verdes y naranjas… Una buena mezcla de tonos fríos y cálidos puede convertir nuestro salón en un espacio lleno de vida. La energía que desprende esta segunda propuesta se debe sobre todo al uso de variados estampados y a una bella mezcla de colores sobre una suave base azul:

Decorar con diseños estampados 2

La intensidad que queramos darle al espacio es definitiva. Una buena base en blanco nos permite atenuar un poco la fuerza del colorido secundario. Los estampados, en esta otra propuesta, ponen de nuevo la nota de riqueza cromática gracias a las pequeñas pinceladas:

Decorar con diseños estampados 3

Con aires de glamour, este sofisticado salón aprovecha la luz natural para resaltar los detalles decorativos de los que se nutre:

Decorar con diseños estampados 4

El estampado florido de la ropa de cama en este dormitorio destaca por ser muy femenino. Flores, mariposas o líneas verticales alegran y determinan el estilo con mucha fluidez:

Decorar con diseños estampados 5
Decorar con diseños estampados 6

Fotos: nicety.livejournal.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com