Decoración de interiores

A bordo del super yate de lujo “Cyclos III” Artículo Publicado el 02.05.2013 por Paula

“Cyclos III” es un super yate de vela diseñado en exclusiva por Andrew Inch Designs. Un proyecto pionero de diseño de interiores que ha servido de base para el futuro del interiorismo en barcos. Fue construido en 1990 por la naviera holandesa Royal Huisman, que desde 1884 construye barcos en todo el mundo. Veamos cómo es la vida a bordo de uno de los más lujosos gigantes del mar, con bandera de Bermudas.

Decoración de interior de un yate de lujo 1

Es un yate de tres alturas equipado con todo lo necesario para navegar durante un tiempo indefinido por los océanos. Tiene hasta cinco cubiertas y en su interior se pueden encontrar espacios amplios, contemporáneos y cálidos que no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores viviendas construidas en tierra.

Decoración de interior de un yate de lujo
Decoración de interior de un yate de lujo 3
Decoración de interior de un yate de lujo 4

La madera oscura, los tonos cremas y los tostados son los elegidos para revestir estos espacios, cuyo diseño impecable los hace sumamente acogedores. Los tripulantes pueden disfrutar de todo el confort gracias a los comodísimos sofás de cuero desplegados en las salas de estar principales y a los asientos rodeados de cojines de su terraza principal. Disfrutar de las mejores vistas del mar a bordo de este barco tiene que ser una de esas experiencias inolvidables.

Decoración de interior de un yate de lujo 5
Decoración de interior de un yate de lujo 6

El barco está equipado también con un despacho privado, suites con vistas al océano y lujoso baño de mármol y madera incorporado. Por la noche, la tripulación se prepara para degustar las mejores cenas al aire libre en la cubierta, disfrutando de toda la brisa del mar. Una casa flotante selecta para espíritus aventureros.

Decoración de interior de un yate de lujo 7
Decoración de interior de un yate de lujo 8
Decoración de interior de un yate de lujo 9
Decoración de interior de un yate de lujo 10

Fotos: chaterworld.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar