Decoración de interiores

8 ideas para decorar con cuadros y fotos Artículo Publicado el 21.05.2012 por Libelula

En ocasiones os hemos presentado y propuesto la idea de decorar con cuadros y fotos todo el hogar. Es una de las ideas que personalmente me resultan más atractivas ya que, además de nuestro gusto personal, podemos compartir con todas las personas que nos visitan y en familia esos momentos y personas inolvidables que han quedado inmortalizados en nuestras fotografías favoritas.

Ahora bien, muchos han expresado por medio de comentarios y correos que en ocasiones no saben cómo presentarlos o combinarlos y qué pensar en armar sus propios diseños con ellos es muy difícil y tienen el temor de que el resultado no sea el esperado. Es por ello, que buscando e investigando en la red, he encontrado estos patrones para decorar con fotografías y cuadros que me ha resultado muy útiles e ilustrativos para todos aquellos a los que les cuesta trabajo imaginarse un diseño.

Son ocho patrones para decorar distintas estancias de la casa, y cada uno de ellos cuenta con las medidas de cada uno de los cuadros o fotografías. Sólo deben tener presente que en todos los casos las medidas están expresadas en pulgadas y de ser necesario, deben pasarlas a centímetros dependiendo de la unidad de medida que utilice cada uno. En dicho caso, recuerden que 1 pulgada es igual a 2,54 centímetros.

Patrón nº 1

Todas las propuestas son preciosas y asegurar un resultado único. Se animan ahora a decorar las paredes de su hogar con fotografías y cuadros????

Patrón nº 2

Patrón nº 3

Patrón nº 4

Patrón nº 5

Patrón nº 6

Patrón nº 7

Patrón nº 8

Patrones: Vk.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com