Decoración de interiores

8 ideas de cabeceros románticos Artículo Publicado el 09.04.2014 por Paula

Una buena forma de crear un estilo romántico en el dormitorio es añadiendo este estilo al propio cabecero de la cama. Vamos a ver algunas propuestas para definir esta tendencia mediante la creación de distintas composiciones.

Cabeceros 1

Inspirado en la época más dorada de Hollywood, el glamour que desprende el cabecero superior es definitivo. La inspiración clásica en tonos blancos se ve reforzada por la suma de dos bellos cojines grises y el remate del espejo sobre el conjunto.

En tonos verdes y malvas, a este dormitorio se le han añadido cabeceros de corte clásico y una decoración floral en medio muy sutil. El aporte de la lámpara combinando ambos colores principales añade mucho pulso al estilo final.

Cabeceros 2

Esta habitación en suaves tonos cremas y azules presenta un cabecero cuadrado con una tabla en negro que hace lucirlo como un marco. La suavidad de la luz y los detalles junto al cabecero (esas lámparas con decoraciones a mosaico) ayudan a crear una atmósfera romántica e íntima.

Cabeceros 3

La opulencia se hace estilo en la siguiente imagen. Se trata de un cabecero muy engalanado que se une al resto de detalles de la habitación donde no faltan las sedas, los volantes, los muebles de época y los matices rosas y dorados.

Cabeceros 4

Más sencillo, en tonos café, la idea de este cabecero es acoplarse al espacio y definir un estilo muy elegante.

Cabeceros 5

Moderno y amplio, el siguiente conjunto destaca por la suavidad de sus detalles y la armonía de sus formas.

Cabeceros 6

Este otro dormitorio juega a crear un espacio de época, donde el romanticismo se aprecia en todas sus vaporosas texturas.

Cabeceros 7

Por último, un escenario donde predomina un cabecero de amplio tamaño que enmarca el dormitorio como si fuese la suite de un hotel. Los tonos azules y blancos neutralizan la oscuridad de los colores tierra base añadiendo claridad.

Cabeceros 8

Fotos: hgtv.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com