Decoración de interiores

6 ideas sólo para amantes del diseño Artículo Publicado el 03.04.2014 por Javi

Estas seis ideas que os traemos en este artículo os pondrán a prueba ¿sois amantes del diseño? ¿estáis dispuestos a asumir los riesgos que en ocasiones implica estar a la última en decoración? Y podríamos seguir planteando diversas cuestiones más, pero vamos a dejarlo ahí tampoco es cuestión de pasarse. La gran mayoría de la gente no se plantea la decoración de su casa como un reto y una necesidad, lo ven como algo que hay que hacer aunque no comprendan muy bien el porqué.

Ideas de diseño 2

Una persona corriente verá estas ventanas pintadas de negro y pensará que es muy exagerado, un amante del diseño en cambio lo verá como algo interesante, provocador y con un cierto aire teatral, artístico y arriesgado.

Ideas de diseño 1

El riesgo es algo innato al artista, exponer su obra al juicio de la gente es la base de su carrera. Si no te arriesgas no consigues romper los moldes por eso sólo los amantes del diseño, esos pequeños artistas, serán capaces de entender una estantería abierta en la cocina. La mayor parte de la gente lo verá como algo absurdo y no muy práctico. Este tipo de almacenaje requiere que los objetos a guardar sean bonitos y estén bien dispuestos, no es como un armario donde puedes meter las cosas de cualquier modo y cerrar la puerta.

Ideas de diseño 3

La gente corriente verá un exceso de cojines como un despilfarro innecesario, sólo ven la parte pragmática del asunto. En cambio el amante del diseño tiene un enorme campo gracias a los almohadones, te permiten coordinar distintas partes de la decoración de la estancia de una forma muy sencilla y económica.

Ideas de diseño 4

El cuero y las pieles de animales son otro material que no todo el mundo comprende, sobre todo cuando se trata de cueros toscos y poco tratados y pieles sin curtir. En cambio el amante del diseño ve estos materiales como una nueva experiencia para crear su decoración perfecta.

Ideas de diseño 5

Un jarrón sin flores, un cuenco dorado lleno de pistachos, cualquier objeto marca la diferencia por sí mismo y su relación con otros. La mayoría de gente no se dará cuenta de nada.

Ideas de diseño 6

El papel pintado es otro material decorativo en el que los amantes del diseño están encontrando la base para expresar sus inquietudes. Hay suficiente oferta hoy en día para que un apasionado del diseño se vuelva loco con un muestrario de papeles pintados.

Fotos: casasugar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com