Decoración de interiores

6 bonitos colores para decorar con el estilo cottage Artículo Publicado el 08.11.2016 por Javi

Decorar es un poco como un pintor un lienzo, necesitamos un color de fondo que nos ayude a resaltar las cosas situadas en primera línea. Si vas a decorar una casita de campo o quieres darle un aire cottage a tu apartamento estos 6 bonitos colores serán un buen punto de partida.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-01

En este dormitorio amueblado con muebles en madera oscura y de corte clásico se necesitaba un fondo fresco y alegre que suavizara e iluminara el ambiente, por ello se decantaron por un suave color menta. Si le añadimos a la decoración unas pocas pinceladas del mismo color que las paredes conseguimos una decoración coherente y bien cimentada. Algo tan sencillo como colocar unas almohadas con fundas del mismo color menta que las paredes.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-02

El color crudo es el elegido en este cuarto de baño para resaltar el magnífico enlosado de mármol beige. Es un tono neutro que se puede enriquecer fácilmente con detalles en un color fuerte o brillante como el dorado.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-03

Este tono aguamarina es un fondo muy relajante para una zona de uso común como es el living. Ideal para crear un ambiente distendido en el que departir amablemente con los familiares y amigos. El blanco como vemos queda genial en este entorno.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-04

El color maquillaje está de moda y para un cuarto de baño shabby chic o de aires románticos es perfecto. Un color suave, luminoso y muy femenino. Combina muy bien con tonos neutros y admite pinceladas brillantes sin ningún problema.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-05

En comedores y salas de estar quedará muy bien un color más atrevido como el vermellón que vemos en esta cocina de estilo rústico. Un color tradicional que quedará bien con muebles en tonos claros.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-06

Este azul violáceo o vincapervinca sigue siendo tan relajante como el azul claro pero tiene un puntito más de personalidad. Combina muy bien con el blanco y el morado y los tonos madera. Para un baño tipo spa, el porche, las habitaciones o cualquier espacio de la casa, es un color muy versátil.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com