Decoración de interiores

5 objetos útiles para el baño Artículo Publicado el 21.10.2013 por Paula M.

Son muchos los accesorios que usamos en el cuarto de baño. Añaden estilo a la decoración y permiten que pongamos un sello más personal a través de sus diseños. Nos referimos a todos esos objetos donde conservamos los productos de aseo e higiene diario: colgadores para toallas, cuencos, recipientes, frascos, etc. Accesorios todos ellos que, en definitiva, hacen la vida más fácil dentro del baño. Traemos cinco objetos utilísimos para decorar este espacio tan íntimo.

Accesorios útiles para el baño 1

Si hay algo que no puede faltar en un baño es un toallero. Los hay de todos los tipos imaginables: muebles toalleros con pie, barras metálicas adaptadas a la pared, con forma de cesta… Lo importante, tanto como la presentación de las toallas, es que favorezcan que éstas se mantengan lejos de las humedades y puedan estirarse para secarlas en su totalidad tras su uso.

Otros objetos que no debemos olvidar son frascos y recipientes para guardar todos los utensilios que utilizamos. Si son frasquitos de cristal tienen una ventaja añadida, y es que se puede ver lo que hay en su interior rápidamente. También podemos conservar cosas en recipientes de plástico o madera, bien a la vista. Jabones, sales de baño, bastoncillos de oídos, algodones, cremas…

Accesorios útiles para el baño 2
Accesorios útiles para el baño 3

Colgadores como éstos que vemos a continuación son muy útiles para dejar utensilios como el cepillo y la pasta de dientes, el jabón de manos y otra serie de cosas que necesitamos estén siempre al alcance.

Accesorios útiles para el baño 4

Para quienes prefieran usar pastillas de jabón en lugar de gel de manos, este rallador de jabón es un objeto muy práctico. Ralla el jabón formando partículas, lo que permite frotar las manos sin tener que tocar directamente la pastilla. Muy útil para baños compartidos.

Accesorios útiles para el baño 5

Por último, un porta sales de baño junto a la bañera, para esos baños relajantes de espuma y sales aromáticas. Pueden incluir una cucharita de madera para dosificar mejor la cantidad de sales a introducir en el agua. Utilísimo y siempre bien a mano.

Accesorios útiles para el baño 6

Fotos: thehomeideas.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com