Decoración de interiores

5 livings de estrellas que podemos recrear en casa Artículo Publicado el 28.02.2014 por Javi

Las casas de los famosos salen en las revistas de decoración como modelos de lo bien que se puede decorar con una buena chequera en el bolsillo. Aunque nos suene a obviedad no siempre es así, sería interesante que las revistas de decoración nos ofrecieran en alguna ocasión los horrores que puede perpetrar el exceso de dinero en decoración. Jamás lo veremos pues el mundo editorial y los mass media se encuentran demasiado atados a sus vías de financiación y deben pagar por ello dolorosos peajes. De todos modos seamos positivos y repasemos aquí cinco salas de estar de estrellas del star system norteamericano.

Ideas livings 1

Muchos, la gran mayoría no podemos reproducir esos ambientes tal cual, no podemos acceder a esos muebles con nombre que siempre llevan un largísimo número en sus inexistentes etiquetas. Pero recrear un ambiente no es copiar pieza por pieza, modelo por modelo, se puede recrear perfectamente el ambiente tomando nota de las proporciones y materiales. El impacto visual se puede reproducir de muchas formas, eso lo saben muy bien los pintores abstractos, crear una sensación no es identificar cada pieza del ambiente con nombre, código de catálogo y precio.

Ideas livings 2-Nate-Berkus

Este living compuesto por una elegante y ponderada mezcla de muebles vintage y modernos se encuentra en una casa situada sobre las colina de Hollywood. Perteneció al gran diseñador y comunicador Nate Berkus y resulta ciertamente encantador.

Ideas livings 3-Rachel-Bilson

Frescura, modernidad y eclecticismo son los adjetivos que mejor encajan en este living. Combinación de color discreta pero impactante, pocas complicaciones y sencillez en el diseño. Sin extridencias, creo que cualquiera puede encontrarse a gusto en la sala de estar de Rachel Bilson, tan fresca y juvenil como ella.

Ideas livings 4-Reese-Witherspoon

Reese Witherspoon, esa rotunda e impactante belleza rubia que explota el clásico icono del cine de Hollywood, encaja a la perfección en este living que nos recuerda al Hollywood más clásico, la era dorada de los años 40 y 50. Una arquitectura de estilo español típico del sur de los Estados Unidos decorada con muebles clásicos, vintage y rústicos en sabia combinación.

Ideas livings 6-Vincent-Kartheiser

Vincent Kartheiser parece que no ha podido romper amarras con su personaje de ficción, este actor del elenco de la serie Mad Men, se ha llevado un poquito del ambiente de los sesenta a su “humilde” apartamento de 580 metros cuadrados. Me encanta porque es la plasmación perfecta de un living masculino con todas las palabras.

Ideas livings 5-Tom-Brady-Gisele-Bundchen

Este amplio e irrepetible living es difícilmente reproducible si no se cuenta con un buen respaldo económico. En todo caso prefiero a sus habitantes y propietarios, Tom Brady y Gisele Bündchen, esa encantadora pareja. No puedo evitar imaginarme a Gisele en este living como un moderno remake de La Bella y la Bestia.

Fotos: casasugar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com