Decoración de interiores

5 ideas para decorar con cintas de tela Artículo Publicado el 10.09.2012 por Javi

Cuando nos apetece realizar algún cambio en la decoración de nuestra casa pero el presupuesto nos lo impide es el momento de recurrir a la imaginación y a los complementos económicos. Las cintas de tela son un campo ilimitado, hay tanta variedad que seguro algunas nos permiten realizar bonitos y sencillos proyectos para mejorar o simplemente darle un nuevo aire a la decoración de la casa. Os presentamos cinco ideas fáciles para decorar con cintas de tela.

decorar con cintas de tela

La cinta de tela es un complemento tan polivalente que sólo nuestra imaginación pondrá límite a sus posibilidades. Desde un simple lazo hasta la elaboración más sofisticada, las cintas nos ayudan a decorar cualquier elemento de nuestro hogar.

decorar con cintas de tela 1

1. Recoger cortinas: Al instante atamos las cortinas con una cinta que nos guste y nos evitamos los horribles ganchos que hay que atornillar en la pared. Al tiempo que huimos de las clásicas y terroríficas borlas al uso. Por las mañanas el sol podrá entrar con todo su esplendor en nuestra casa.

decorar con cintas de tela 2

2. Colgar un espejo en la pared: Con un trozo de cinta resistente podemos colgar cualquier objeto en la pared, un espejo, un cuadro o lo que queramos. Ganará mucho y por muy poco.

3. En el armario: Para evitar que los vestidos de tirantes se deslicen de sus perchas un sencillo truco, atar unas cintas en los extremos de la percha, actuarán como topes  y los vestidos no volverán a caerse de la percha.

decorar con cintas de tela 3

4. Marcadores: La próxima vez que organice una cena corte unos trozos de cintas de distinto diseño para marcar las copas de sus invitados. Una idea sencilla, elegante, original y práctica.

5. Rematar una pantalla de lámpara: también podemos ver una pantalla de lámpara que se renovó con papel pintado y la cinta de tela se usó para rematar los rebordes de la pantalla. Cubrir los bordes con cinta es siempre un práctico y decorativo recurso en muchas manualidades. Es fácil, ahorra mucho trabajo y el resultado es siempre satisfactorio ya que mejora terriblemente el acabado.

Vía: diylife

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com