Decoración de interiores

5 formas de personalizar tu vestidor Artículo Publicado el 27.12.2016 por Javi

Has conseguido al fin tener un vestidor ¡el sueño de tu vida! ahora no dejes que se convierta en un espacio anodino y esterotipado. Conviértelo en una experiencia personal en la que te encuentres bien a gusto cada vez que vayas a elegir las prendas que te vas a poner cada día. Con estas 5 formas de personalizar tu vestidor esperamos que consigas ese fin de forma fácil y satisfactoria.

¿Qué te parece un poco de papel pintado para decorar el fondo o una de las paredes? ¿Y si le añades una alfombra de piel y una planta? Son pequeños detalles que harán a tu vestidor más elegante y sofisticado, sea cual sea su tamaño.

Distribuye bien el espacio según tus necesidades. Es primordial, no hay nada más desesperante que ver que tus vestidos apoyan sobre la cajonera por falta de previsión. Conoces tus gustos por lo tanto sólo tienes que adecuar tu vestidor a ellos.

Bien, ya tienes la base ¿y ahora qué sistema puedes usar para organizar tu vestidor? Pues el que prefieras, este factor es totalmente personal y hay quien se siente más cómoda ordenando por colores, otras prefieren por tipos de prendas e incluso se puede ordenar por fines o tiempos. Hay innumerables formas de ordenar un vestidor. Elige sencillamente la que mejor se acopla a tus necesidades.

Puedes tener el mejor vestidor del mundo pero si no cuentas con las perchas adecuadas será como tener tus prendas tiradas en cualquier parte. Sé que es una buena inversión pero te van a durar toda la vida, compra perchas buenas y tus prendas te lo agradecerán.

Los complementos y accesorios deben estar bien organizados para no volverte loca buscando y sobre todo intentando recordar constantemente todo lo que tienes. Si los tienes en un expositor como éste o similar tendrás suficiente con un vistazo para tenerlos presentes.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com