Decoración de interiores

5 confortables espacios de exterior para recrear Artículo Publicado el 14.03.2014 por Paula

Disponer de un espacio exterior en la vivienda es prácticamente un lujo, por eso hay que aprender a aprovecharlos al máximo. Os damos algunas ideas para que recréeis estos espacios y podáis disfrutar del buen tiempo con todas las garantías de la comodidad y el buen estilo.

Espacios de exterior 1

La mayoría de las veces no es necesario un gran despliegue de infraestructuras, sino tener a mano un mobiliario cómodo. En la primera propuesta (imagen superior) se ha creado un espacio junto al agua de la piscina con un par de butacas, un puff en mimbre y la decoración estrella, la calidez del fuego, que no sólo ilumina, también hace subir la temperatura en las noches más frescas.

Continuando, tenemos esta propuesta con un estilo único, muy retro. Busquemos esas butacas o sillones que hayan pasado de moda, aparentemente, y demos un aire nuevo con respaldos adecuados, cojines como complementos, faroles con iluminación, una alfombra a los pies… Los detalles de esta muestra, en estilo geométrico, logran conquistar por su originalidad:

Espacios de exterior 2

Más clásico, pero siempre infalible, para recrear momentos más relajados, son los asientos en materiales como el ratán, tan cómodos como se ven. Se llenan de cojines y almohadones, se coloca una pequeña mesa de centro, una iluminación para la noche y a disfrutar del aire libre sin límites, en jardines y en terrazas.

Espacios de exterior 3
Espacios de exterior 4

Con un estilo retro y vanguardista, esta última idea propone un pequeño ambiente junto a la piscina en una galería o terraza de semi interior, pero que recibe toda la luz natural. Un sofá extra largo, cojines, mesa de centro de diseño, un arreglo foral y un asiento extra para una decoración más sibarita:

Espacios de exterior 5

Fotos: cooledeko.de ; nygeekcast.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com