Decoración de interiores

5 azulejos de cocina Artículo Publicado el 31.05.2013 por Paula

Hoy día podemos encontrar prácticamente cualquier modelo de azulejo en las cocinas de las viviendas modernas. Las tendencias que marcan la pauta se saltan lo clásico e introducen diseños cien por cien vanguardistas donde los colores, los formatos y las asimetrías se llevan más que nunca. Por todo ello, la colocación de nuevos modelos de azulejo en la cocina es una manera asequible de actualizar la decoración de la misma y de renovar su apariencia. Tanto el color como la forma elegidos influyen sobre el aspecto final, por eso hay que saber con seguridad qué tipo de azulejo queremos.

Cinco propuestas para azulejos de cocina01

Mosaico en colores: este modelo en cuatro colores con formato mosaico es desenfadado y hace destacar las superficies que forman la cocina. Una alternativa actual para quienes estén cansados de las clásicas cenefas pero optan por dar un poco de color al espacio.

Este azulejo rectangular en una gama de colores más fresca resalta sobre el blanco del mobiliario. Resulta dinámico y muy contemporáneo.

Cinco propuestas para azulejos de cocina02

Los azulejos de cerámica son uno de los más usados. Estos de gran formato son ideales para cocinas amplias. El gris jaspeado proporciona estilo y equilibrio.

Cinco propuestas para azulejos de cocina03

Un azulejo blanco en pequeño formato es ideal para tendencias más contemporáneas. La cocina se ve fresca, inspirada y armónica.

Cinco propuestas para azulejos de cocina04

Los azulejos con dibujos urbanos resultan modernos y actuales. El rectángulo jaspeado combina con la superficie del mobiliario de la propia cocina. El color crema y el gris conjugan a la perfección, creando un entorno relajado y con estilo.

Cinco propuestas para azulejos de cocina05

Fotos: puntceramic.com ; frandoz.com ; homeinovation.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com