Decoración de interiores

4 camas que te sorprenderán Artículo Publicado el 19.07.2013 por Paula

Estas cuatro camas podrían pasar por objeto de coleccionismo sin dudarlo: se salen de los parámetros más comunes y tienen un aire inequívoco de exclusividad. Unas propuestas son más arriesgadas que otras, pero todas causan la misma impresión: sorpresa primero, capricho después.

Es el caso de este diseño en forma de concha de ostra, para dormir cobijado bajo un techo tan original como único. Un diseño para gustos selectos que buscan un punto de excentricidad para sus habitaciones.

Camas de diseño 1

La cama-canapé “Whimsical”, de Horchow, se asienta sobre una estructura de madera que llega hasta el techo, a la manera de las camas de otras épocas. Una pieza clásica con aire renovado a la que acompañan accesorios de lujo para formar un conjunto de gran atractivo.

Camas de diseño 2

La cama “Celeste Sky”, diseñada por Kris Van den Berghe, retoma la idea de cubrir la cama con un techo y hasta una pared-cabecero, separando esta zona de descanso del resto de la habitación, como si se creara una burbuja aparte. El diseño es original, pero además transmite muy bien esa idea de descanso absoluto y de abandonarse a los placeres del sueño.

Camas de diseño 3

Por último, esta cama “Mantra canapé”, al estilo feng-shui, juega con la madera en su estructura y con un amplio y mullido colchón que parece haber sido ideado para elevar el confort al máximo. Destaca por encima su elegante y curvado techo, diseñado en madera y orientado a crear un ambiente único en la habitación.

Camas de diseño 4

Fotos: housetrendfurniture.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com