Decoración de interiores

25 propuestas de escritorios DIY para tu oficina Artículo Publicado el 20.03.2017 por Javi

Un escritorio es un mueble que no puede faltar en tu casa. Ya sea para usar el ordenador o para repasar tus cuentas o para que tus hijos hagan los deberes siempre será necesario. Queremos pues mostraros 25 propuestas de escritorios DIY para que os inspiren en vuestro proyecto de construcción.

La madera recuperada está de moda y construir cualquier mueble con ella es una tendencia muy actual. Aquí vemos un escritorio de estilo vintage hecho con madera recuperada. Para las patas se han usado barras torneadas de las que se usan en las barandillas.

Este en cambio tiene un look años 50 también muy encantador. Está hecho con madera de contrachapado y patas metálicas de tipo horquilla.

Cuando hay poco espacio horizontal hay que saber aprovechar el espacio vertical. Un sistema de raíles para estanterías nos vendrá de perlas.

Una forma diferente y original puede ser una buena solución decorativa como vemos aquí. Incluye además un práctico organizador para que el pequeño escritorio esté siempre ordenado.

Este encantador pupitre de estilo escolar está hecho con tubería de cobre y un par de tablas. Ideal para los más pequeños de la casa.

También tenemos este hack de Ikea con un tablero Linnmon y unas patas estilo años 50. Una creación original y sencilla pero muy elegante.

Este escritorio de estilo industrial está realizado con caballetes metálicos y madera para el tablero y las baldas. El tablero además se ha recubierto con una plancha metálica para aumentar el efecto industrial.

Totalmente diferente, esta mesa escritorio se ha hecho con un tablero de cemento y unas patas de madera.

Un escritorio o banco de trabajo más bien con caballetes y un tablero. Ideal para el bricolaje y las manualidades.

Si sólo necesitas usar tu portátil en la cama puedes crear un escritorio con un trozo de madera, espuma y tela para tapizarlo todo. Como única herramienta precisarás una grapadora.

Para especialistas o gente con mucha experiencia en bricolaje tenemos este fantástico escritorio de formas redondeadas y estilo clásico.

Otro escritorio estilo modernista con patas metálicas de horquilla y madera de contrachapado.

Este escritorio también es bastante elaborado pero de estilo shabby chic. Puede servir para una oficina en casa, la habitación de los niños o en tu dormitorio.

Para este original escritorio se montó un tablero a base de reglas de madera antiguas. Bastante sencillo y muy original.

Un tablero de madera o contrachapado y unas patas de caballete son suficientes para montar un escritorio tipo banco de trabajo para tus manualidades.

Usando los caballetes de madera Ikea se ha creado esta mesa de estilo rústico.

Este cruce entre banco de trabajo y escritorio es sólido y duradero además de práctico. Perfecto para una decoración de estilo industrial.

Entre estas propuestas no puede faltar la reutilización de los palets. Con unas patas adecuadas podemos darle el estilo que queramos.

Entre las tendencias actuales de moda no puede faltar tampoco una estructura hecha con tubos de hierro.

Otro proyecto para gente con experiencia. Una mesa muy sólida y con un diseño muy especial.

Al contrario esta mesa tiene un diseño muy clásico y recuerda las mesas rústicas.

Otra idea hecha con un palet y unas patas sencillas. Con unos colores frescos puede ser una mesa perfecta para los niños.

Este escritorio de corte clásico se ha hecho usando dos archivadores y un tablero de madera. Se ha uniformado el conjunto pintando la silla y los archivadores con el mismo color.

A partir de un viejo armario, unas patas de madera y algunos otros materiales básicos se ha creado este miniescritorio para niños.

Diseño inteligente para crear un escritorio plegable que permite también tener un espacio de almacenamiento.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com