Decoración de interiores

25 ideas para almacenar el calzado Artículo Publicado el 24.02.2014 por Javi

Normalmente siempre tenemos planificado y pensado el espacio para guardar nuestro vestuario, para ello siempre procuramos proveernos de los armarios y vestidores necesarios pero parece que el calzado es lo último en lo que pensamos. Estos imprescindibles instrumentos para la protección y decoración de nuestros sufridos pies también requieren de correctos lugares de almacenamiento para su buena conservación y organización.

Almacenaje calzado 1

Vamos a mostrarles un extenso recorrido por las múltiples formas que podemos utilizar a fin de guardar el calzado cuando no lo usamos. Sencillas opciones como muebles hechos expresamente para su almacenaje que permiten tenerlos bien guardados y ocultos.

Almacenaje calzado 2

Almacenaje calzado 3

Almacenaje calzado 4

Últimamente la gente también está optando por sistemas de almacenamiento a la vista ya sea en sencillas estanterías o en prácticos muebles o ideas que permiten tener bien organizados un gran número de pares de zapatos.

Almacenaje calzado 5

Aunque algunos almacenamientos a la vista no son tales cuando se encuentran dentro de envidiables vestidores como el que podemos ver arriba, para perderse.

Almacenaje calzado 6

También podemos tratar el calzado como lo que es, cuando es bello y de buena factura, una obra de arte que permite su exposición con elegancia y sofisticación.

Almacenaje calzado 7

Almacenaje calzado 8

Almacenaje calzado 9

Almacenaje calzado 10

Como os iréis apercibiendo hay un gran número de formas de almacenar el calzado, desde muebles fabricados con esa finalidad concreta hasta geniales ideas adaptadas a partir de elementos usados con un fin distinto.

Almacenaje calzado 11

Almacenaje calzado 12

La mejor solución para cada caso concreto dependerá obviamente de las circunstancias particulares, el espacio y el presupuesto son los dos grandes condicionantes. Y por supuesto la colección de zapatos que cada uno tenga.

Almacenaje calzado 13

Almacenaje calzado 14

Almacenaje calzado 15

Hay soluciones de almacenaje para todo tipo de zapatos y será interesante escoger aquellas que te permitan tener una óptima organización para diferenciar los distintos tipos de calzado. Importantísimo sobre todo cuando ya dispones de una respetable cantidad de zapatos.

Almacenaje calzado 16

Almacenaje calzado 17

Almacenaje calzado 18

Almacenaje calzado 19

Masculinos, femeninos, lujosos, sencillos, ocurrentes, inteligentes, en fin una solución para guardar y conservar tu calzado con todo el mimo y cariño que tú quieras.

Almacenaje calzado 20

Almacenaje calzado 21

Almacenaje calzado 22

Almacenaje calzado 23

Almacenaje calzado 24

Almacenaje calzado 25

Espero que hayáis disfrutado por este pequeño recorrido entre tantas y tantas ideas para que vuestros zapatos favoritos se conserven correctamente.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 02 de 2014 [..] [..]

  • NORMA PALAFOX MORA ha escrito el 02.06.2014 a las 17:15

    HERMOSAS, PRACTICAS Y ECONOMICAS IDEAS.

© 2012 www.guiaparadecorar.com