Decoración de interiores

16 ideas navideñas para decorar la entrada Artículo Publicado el 06.12.2013 por Javi

La Navidad está a las puertas, nunca mejor dicho, así que tenemos que ir pensando en la decoración del hogar. Comenzar por la puerta de entrada puede ser un paso lógico para empezar a decorar nuestra casa. Aquí os traemos un amplio surtido de puertas y porches decorados con motivos navideños para que podáis ir cogiendo ideas.

Ideas navideñas entrada 1

Una decoración clásica nunca pasa de moda y si tienes una puerta de entrada en color rojo no debes desperdiciarla.

Ideas navideñas entrada 2

Las decoraciones temáticas están ganando adeptos estos últimos tiempos. Permiten crear un decorativo conjunto de aire muy actual. Cualquier tema relacionado con la Navidad puede resultar adecuado. Hay mucho donde elegir.

Ideas navideñas entrada 3

Pero no olvidemos la sobriedad, siempre resulta de lo más elegante. Más vale quedarse corto que no excederse en la decoración de la puerta de entrada.

Ideas navideñas entrada 4

Otro ejemplo de sobria elegancia, un par de macetas con motivos navideños son más que suficientes para decorar una entrada.

Ideas navideñas entrada 5

Pero como para gustos colores, aquí tenéis ejemplos más elaborados o recargados según cada cual. Luces y espumillón no tienen que estar reservados al trastero, podemos seguir usándolos si nos gustan pero con prudencia.

Ideas navideñas entrada 6

Ideas navideñas entrada 7

Ideas navideñas entrada 8

Los elementos naturales, sobre todo las tradicionales coníferas son ideales para recrear un ambiente navideño discreto y elegante. Además se pueden usar en cualquier estilo decorativo. Son actuales y no necesitaremos una gran inversión económica.

Ideas navideñas entrada 9

Esta majestuosa decoración navideña no estará al alcance de muchos pero resulta encantadora. La puerta de entrada, la del jardín, las ventanas, todos los accesos a la casa transmiten el gozo navideño de sus moradores.

Ideas navideñas entrada 10

A mí particularmente me gustan las decoraciones sobrias y ésta lo es, tal vez demasiado pero cada uno tenemos un gusto. La corona es muy elegante, ramas secas entrelazadas y un toque de verde para constrastar.

Ideas navideñas entrada 11

Ideas navideñas entrada 12

Tampoco estoy totalmente en contra de las luces, por la noche resultan cálidas y acogedoras pero creo que hay que usarlas con tiento para no exagerar y si podemos usar velas mucho mejor.

Ideas navideñas entrada 13

Ideas navideñas entrada 14

Enmarcar la puerta con los motivos navideños es una manera fácil de lograr una decoración simétrica.

Ideas navideñas entrada 15

Esta exuberancia vegetal puede gustar o no pero resulta llamativa. Si tienes plantas en tu jardín o terraza puedes valerte de ellas para montar tu decoración navideña.

Ideas navideñas entrada 16

Una combinación de elementos vegetales y objetos propios del invierno siempre resulta acertada. Espero que encontréis inspiración en estas imágenes para que podáis decorar la puerta de entrada a vuestro hogar de la forma más original y personal posible.

Fotos: onekindesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 06 de 12 de 2013 [..] [..]

  • Cecilia García Fernández ha escrito el 08.12.2013 a las 02:57

    Muy Buenas Ideas para Decorar la Puerta de Ingreso, debe reflejar la personalidad de los dueños de Casa.

  • lila ha escrito el 23.12.2016 a las 06:57

    Muy interesantes decoraciones gracias...definitivamente no cabe duda que todos tenemos diferentes gustos..

© 2012 www.guiaparadecorar.com