Decoración de interiores

15 modernas lámparas colgantes para el dormitorio Artículo Publicado el 27.12.2012 por Paula M.

La iluminación del dormitorio es un aspecto a tener en cuenta a la hora de pensar cómo lo vamos a decorar. En este sentido, muchas veces nos apañamos con una simple lámpara en la mesita de noche. Ahora podemos darle un nuevo aire a la habitación y al propio cabecero mediante la colocación de lámparas colgantes a los lados. Además de conseguir su cometido, que es iluminar adecuadamente esta parte de la habitación, su presencia contribuye a romper con la monotonía, dándole un aire más dinámico a la estancia.

Lámparas colgantes para habitaciones 1

Hay muchos modelos esperándote para elijas el que más te guste. Hoy te proponemos quince ejemplos de modernas lámparas, a juego con la decoración del cuarto. Todas ellas son pequeñas y apenas ocupan espacio. No pesan nada y son muy fáciles de colocar. Como su nombre indica, penden del techo mediante un cable o una pequeña cadena. Esto dependerá del modelo. Algunas pueden colgar hasta 130 centímetros del techo.

Lámparas colgantes para habitaciones 2

Lámparas colgantes para habitaciones 3

Lámparas colgantes para habitaciones 4

En la mayoría de los modelos la bombilla aparecerá cubierta por una pantalla. Esta pantalla puede ser de cristal, aluminio o acetato. Las hay de materiales más naturales, como la rafia, el lino o el papel. Y tantas formas diversas como lámparas hay en el mercado. Combinándolas con algún cuadro en la misma pared del cabecero se consigue una decoración especial a la vez que sobria.

Lámparas colgantes para habitaciones 5

Lámparas colgantes para habitaciones 6

Lámparas colgantes para habitaciones 7

Lámparas colgantes para habitaciones 8

Lámparas colgantes para habitaciones 9

Lámparas colgantes para habitaciones 10

De este modo, con un par de lámparas a cada lado del cabecero, o una en medio de mayor tamaño, tenemos solucionado el tema de la iluminación en el cuarto, al tiempo que le damos un toque de color y distinción al cabezal. Nos permitirá disfrutar de un buen rato de lectura antes de dormir. ¡Felices sueños!

Lámparas colgantes para habitaciones 11

Lámparas colgantes para habitaciones 12

Lámparas colgantes para habitaciones 13

Lámparas colgantes para habitaciones 14

Lámparas colgantes para habitaciones 15

Fotos: shelterness.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com