Decoración de interiores

15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados Artículo Publicado el 19.04.2017 por Javi

Si quieres que tu mascota descanse cómodamente pero con estilo échales un vistazo a estas 15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados. Encantadores proyectos DIY que decorarán tu casa de forma natural y diferente. Y seguro que tu gato o perro te lo agradecen, aunque sea en silencio.

Una cama DIY para muñecas se ha reconvertido en cama para mascotas. Si es del tamaño adecuado no necesita apenas trabajo. Poner su mantita o un colchón adecuado y ya tienes la nueva cama para tu mascota lista.

Una vieja televisión puede transformarse en la madriguera perfecta para tu mascota. Una bonita forma de aprovechar esos materiales de desecho tecnológico que tanto abunda en nuestra sociedad actual.

Esta cama se ha hecho aprovechando la tela de una vela de barco pero puedes usar cualquier otra tela. Desde un saco hasta una cortina o lo que sea te permite crear una funda de almohada resistente y duradera.

Esta fantástica y señorial cama con dosel se ha hecho dándole la vuelta a un banco de madera. Del mismo modo puedes usar una mesa auxiliar por ejemplo.

Igual que vimos antes con el televisor tenemos aquí con el monitor de un viejo ordenador. Misma idea que material muy similar.

Esta idea es genial, reutilizar un viejo jersey. Sólo hay que cerrar las aberturas de mangas, cuello y parte inferior. Bueno, deja una abierta para el relleno y la cierras al final. Cálida cama para tu mascota, inigualable.

Lujo oriental para un delicado gato. Se ha aprovechado una mitad de una vieja maleta y se ha rellenado con ropa o espuma. Genial el remate de puntilla para el contorno.

Un paso más allá de la cama del suéter que vimos anteriormente. Aprovechamos varios y cosemos esta almohada de patchwork. Calidez y elegancia a partes iguales.

Si tu mascota es de gran tamaño necesita una cama en condiciones. Aprovechar las tablas de un palet te permitirá construir una cama resistente, cómoda y duradera.

Fantástico diseño con las patas de una silla de oficina y el asiento. Una cama cómoda para un gato o un perro pequeño y desde luego muy decorativa.

Aprovechar un mueble que nunca nos ha acabado de encajar en ninguna parte es también una buena idea. No necesitas mucho para convertirlo en casi una habitación completa para tu mascota.

Otra buena idea para perros grandes e inquietos. Vallas de jardín y unos grandes colchones funcionan muy bien juntos.

Esta estilosa cama para mascotas se ha hecho con unas pocas tablas de madera, unas decorativas patas para mueble y una llamativa tela para el colchón.

Las maletas viejas son muy decorativas pero simplemente rellenándolas con un colchón y una manta se pueden convertir en una estupenda cama para nuestra mascota.

Hacerle su cama con la vieja ropa de cama de la tuya es también otra buena forma de prepararle su lugar de descanso.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Luisa Fernanda Lassaque ha escrito el 21.04.2017 a las 01:20

    ¡Precioso artículo! ¡Cómo me gusta reciclar, reutilizar y aprovechar! Gracias por tantas ideas. Un saludo desde Argentina.

© 2017 Guía para Decorar