Decoración de interiores

12 habitaciones de diseño para niñas Artículo Publicado el 14.04.2014 por Paula

En ese mundo intermedio entre la niñez y la adolescencia, la habitación de cada niña se convierte en un territorio propio, un mundo privado construido con sus objetos más personales. Las siguientes son doce propuestas de diseño para crear distintos pequeños universos según la personalidad de su propietaria.

Habitaciones niñas 1

El contraste entre la pared chocolate y las tonalidades rosas de la habitación juega con esa idea entre la inocencia y el paso a la madurez. Los muebles son prácticos, dando todo el protagonismo a los accesorios y muñecos.

En este otro se pone de manifiesto la creación de dos ambientes separados: una zona de estudio bien equipada, y el lugar para el descanso. Las cortinas rojas crean un pequeño mundo de fantasía a juego con la delicadeza del blanco, el rosa y el naranja, lleno de luz.

Habitaciones niñas 2

Este dormitorio tiene un indudable encanto de época, al estilo vintage más glamuroso y luminoso. En la pared destacan los cuadros con las iniciales del nombre sobre una enorme y mullida cama.

Habitaciones niñas 3

Artística y amplia, esta habitación tiene un encanto especial, sobre todo gracias a la fuerza del gris de sus paredes.

Habitaciones niñas 4

Un poco de ‘shabby chic’ para esta habitación amplia y luminosa con mucho, mucho espacio para jugar.

Habitaciones niñas 5

Con un ambiente más de fantasía, esta otra propuesta aprovecha las paredes tanto para la decoración como para maximizar el espacio con distintos niveles de estanterías.

Habitaciones niñas 6

Bella y confortable, la siguiente propuesta resulta inspirada tanto como zona de juegos como lugar de retiro. Cada detalle es único y muestra distintos tonos de rosa para recrear mundos mucho más femeninos.

Habitaciones niñas 7

Con matices retro y elementos muy prácticos podemos destacar en la habitación un lugar cómodo para que las chicas dediquen tiempo, además de a la diversión y juego, al estudio.

Habitaciones niñas 8

Los aires florales, la niñez y el espacio para la diversión pueden ser protagonistas de cada dormitorio de un modo muy especial, recreando un mundo íntimo donde la adolescente estudia, pero también crece, juega y sueña despierta.

Habitaciones niñas 9

Habitaciones niñas 10

Habitaciones niñas 11

Por último, esta propuesta en la que se combinan distintos estampados de una forma eficaz y se piensa, sobre todo, en la importancia de tener un buen lugar para el almacenamiento de ropa, libros, revistas y todo tipo de objetos personales que nuestras chicas van a agradecer.

Habitaciones niñas 12

Fotos: hgtv.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com