Decoración de interiores

11 ideas de última hora para tu decoración navideña Artículo Publicado el 19.12.2016 por Javi

Estamos en la recta final y ¿todavía no has decorado tu casa para la Navidad? Pues te queda poco, la verdad. Bueno, no desesperes pues te vamos a ayudar a decorar tu cosa en poco menos de una hora. Estas ideas que te mostramos a continuación no te llevarán más de 5 minutos cada una y así en 1 hora tendrás tu casa lista para recibir la Navidad que ya casi está aquí.

¿Que tienes un montón de postales y felicitaciones navideñas? Pues nada mejor que exponerlas de forma original y divertida. Sólo tienes que colocarlas alrededor del marco de cualquier puerta y quedarán bien visibles y decorativas a la vez. Sólo necesitas introducirlas por debajo del tapajuntas del marco y listo.

Puede que no tengas una lámpara tan espectacular como ésta o sí o incluso más, no importa ya que lo que necesitas es que cuelgue del techo. Unas cuantas ramas de conífera, la que tengas más a mano, y listo. Y para decorar la mesa ya ves, unas piñas secas y unos bulbos a medio brotar son una buena combinación.

Un jarrón bien sencillo y unas ramas con bayas rojas. Dáte un paseo por tu centro de jardinería habitual y seguro que encuentras algo parecido. Sencillo, minimalista y realmente encantador.

Seguimos con el minimalismo. Un plantón o incluso una simple rama de pino o abeto son suficientes para crear ambiente navideño.

Esta genial idea es tan sencilla como meter una guirnalda de luces navideña bajo una campana de cristal. Puedes sustituir la campana por un simple bote de conservas de cristal.

¿Tiénes chimenea en casa? Pues no sé de qué te preocupas. Sólo con eso y una bonita guirnalda sobre su manto ya tienes una preciosa y clásica decoración navideña.

¡Sencillos a más no poder! Estos portavelas los preparas en un santiamén. Unos tarros de cristal, romero y arándanos, añades un poco de agua y una velita y ya está.

Los típicos clips de metal de papelería te sirven también para colgar ramas de abeto en cualquier pared.

A cualquier guirnalda de luces que tengas ya le puedes añadir unas ramitas de pino o abeto, posándolas simplemente o con un poco de hilo para que no se estén cayendo todo el rato. La transformación es brutal.

Otra idea para que tus velas sencillas luzcan de forma espectacular. Sólo hay que añadir una ramita de conífera y en un instante estarás invocando el espíritu de la Navidad.

Una combinación que nunca falla, ramas de abeto o pino y frutas. En este caso clementinas, una bonita combinación para una decoración natural y sobre todo muy fácil. En un instante tendrás un centro de mesa fantástico.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com