Decoración de interiores

10 propuestas para una lavandería con estilo Artículo Publicado el 27.05.2012 por Libelula

No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir habitación con ella. Lo importante es ocuparse de ella y su decoración. La misma debe ser con estilo pero a la vez funcional.

En una mismo espacio podemos instalar nuestra lavandería y sala de planchado. También podemos instalarla junto con nuestro espacio de trabajo para manualidades y costura.

Si no disponemos de mucho espacio, podemos colocarla en uno de los baños de la casa. Sobre todo si es uno que utilizan solo los integrantes de la familia y que no es al que pasarán las visitas cuando estén en casa.

Podemos unirla al espacio dedicado a la limpieza, pero debemos tomar los recaudos necesarios para que los productos que usualmente utilizamos para limpiar nunca se confundan con los de lavado y planchado, y que los mismos no corran el riesgo de manchar y arruinar las prendas.

Un buen espacio para la lavandería suelen ser los sótanos, pero también si tienes un espacio conectado a tu hogar pero en el fondo de tu hogar, puedes aprovecharlo para instalar la lavadería. De ese modo el ruido de las máquinas al lavar y secar nunca se sentirá en casa.

El ruido que puede tener este espacio siempre debe tenerse en cuenta y deben tomarse todos los recaudos necesarios para minizarlos lo más que se pueda.

Ahora disfruten de estas propuestas en las que se muestras distintas ideas y combinaciones de espacios para armar la lavadería.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 27 de 05 de 2012 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 06.09.2015 a las 04:33

    Excelentes ideas, ya escogi mi modelo adaptado a mi espacio ,muchas gracias.

  • admin ha escrito el 07.09.2015 a las 14:55

    Genial! Un saludo!

© 2012 www.guiaparadecorar.com