Decoración de interiores

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

El mosaico vidriado también es otra interesante opción que vemos aquí perfectamente combinada con un suelo de cemento. Son looks muy sesenteros pero que ahora han vuelto a revivir.

Esta combinación de mosaico beige con varios tonos de azul te transporta al mar cada vez que entras al cuarto de baño a darte una ducha. Una propuesta bastante arriesgada que te puede gustar mucho u horrorizarte.

Azulejos de varios estilos y tamaños unidos por el lazo del color sirven aquí como protección y a la vez como fondo para esta gran bañera. Una instalación original que aporta color y textura a este baño de corte minimalista.

Esta espumosa idea se lleva el premio de la originalidad. Un revestimiento de vidrio sencillamente genial.

El no va más de la innovación, estos azulejos cambian de color al mojarse. Para que el momento de la ducha resulte algo vital y divertido.

Otra propuesta con mosaico que recubre tanto las paredes como la bañera. Dan ganas de meterse en ella y cerrar la puerta al mundo exterior durante un par de horas.

Colores tranquilos y clásicos pero con un llamativo juego geométrico que le aporta movimiento.

Aunque para movimiento esta fantástica espiral de mosaico azul entre las baldosas de mármol. Un fino trabajo artístico que llama mucho la atención.

Un cuarto de baño para dejar en herencia a nuestros hijos. Revestido de mármol es un diseño intemporal que resistirá sin ninguna duda el paso del tiempo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com