Decoración de interiores

10 ideas para decorar con cartón Artículo Publicado el 05.09.2013 por Javi

En ciertas etapas de nuestra vida no necesitamos de pesados muebles u objetos decorativos, solamente algo sencillo que cumpla su misión y sea económico. Os traemos diez magníficas ideas para decorar con muy poco dispendio económico. Con cartón y un poco de imaginación se puede crear casi cualquier cosa que necesitemos.

Ideas para decorar con cartón 1

Esta pequeña nube-estantería nos facilita el almacenaje al mismo tiempo que con su volumen y forma decora cualquier pared excesivamente pobre.

Ideas para decorar con cartón 2

Desde una lámpara hecha con un tubo de cartón hasta diversos sistemas de almacenaje son fácilmente realizables con este polivalente material. Investigando un poco por la red encontraremos múltiples recursos para elaborar creaciones en cartón. Ideas y patrones imprimibles están al alcance de cualquiera que necesite cubrir una necesidad de forma sencilla.

Ideas para decorar con cartón 3

Otra lámpara, esta más voluminosa y decorativa para decorar un espacio amplio. Creaciones para decorar las paredes también están al alcance de cualquiera. Nuestra conciencia ecológica se sentirá satisfecha aprovechando esa gran cantidad de cajas de cartón que circulan por el mundo a diario. Si somos de los que tenemos la tendencia de guardar las cajas de cartón “por si acaso” tendremos el trastero bien surtido de ellas, en otro caso son fáciles de conseguir y en cualquier comercio seguro que nos reservan las que necesitemos.

Ideas para decorar con cartón 4

Algunas ideas son realmente atractivas, desde una falsa araña de cartón pasando por coloridos estantes para decorar la pared y pasando por esas preciosas cajas de cartón forradas de tela que nos servirán para guardar infinidad de cosas. Son buenas ideas que nos permitirán tener la casa ordenada y decorada con estilo.

Fotos: curbly.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar